Guardar

Artículos

5 cortes de cabello rizado para mujeres que debes intentar

Quienes tienen el cabello rizado conocen la diferencia que un buen corte de pelo puede hacer en su vida cotidiana. Además de renovar el estilo, las tijeras deben ayudar a darle una caída natural a las mechas, para poder mejorar la definición de los rizos y reducir el tiempo para crear diversos peinados logralo con estos cortes de cabello rizado.

Cortes de cabello rizado para mujeres que quieren renovar su look

Te presentamos cinco propuestas perfectas para las dueñas de una cabellera rizada, que dejarán a cualquier mujer llena de estilo. Haz que tus rizos parezcan como de salón de belleza, ¡manos a la obra!

1) Un corte degrafilado de tamaño medio y con fleco le da el volumen perfecto al cabello rizado

Un buen corte en capas permite que los rizos tengan una caída bonita y un volumen adecuado. El shag, como es llamado este corte inglés, consiste en degrafilar las puntas del cabello y lleva un fleco a la altura de los ojos. El tamaño medio es suficiente para acertar con el peso de las mechas, y las capas permiten que los rizos se mantengan bien definidos y con una forma bonita.

2) El corte bob luce moderno en este tipo de melenas

Cuando se dio el boom de los cortes bob, el cabello lacio o ligeramente ondulado fueron los estilos preferidos de las mujeres.

Cuanto más corto esté el cabello, los rizos quedarán más ligeros y voluminosos. Para lidiar con este problema, usa una crema para peinar que ayudará a definir los rizos y que les dará más movimiento.

3)El long bob triangular se puede utilizar si es asimétrico

Durante años, la mayoría de las mujeres con el cabello rizado evitaron los cortes con forma triangular. Sin embargo, cuando el corte está bien hecho produce un efecto bonito y lleno de estilo, que mezcla el look retro con el moderno. El secreto es apostar por un corte asimétrico con las laterales más largas y peinarlo con una raya de lado.

4) El estilo afro de tamaño medio luce lleno de estilo

Quienes sueñan con lucir el estilo afro, un peinado muy popular entre las mujeres afro americanas icónicas de los años 1970, pueden dejar su cabello ligeramente más largo a como se usaba en esa época. El tamaño medio es ideal para conseguir un look poderoso, además de que permite hacer varias capas en la parte superior de la melena. Las más modernas pueden apostar por un fleco, un detalle que le dará mucho más estilo al look.

5) El corte pixie no requiere de mucho mantenimiento

El corte pixie hace poco tiempo se volvió tendencia, quienes tienen el cabello rizado lo pueden cortar de esta forma y también es una buena opción para las mujeres que se están dejando crecer el cabello. Para pasar por el periodo de crecimiento sin preocupaciones, vale la pena dejar crecer el cabello de un lado más que del otro, esto creará un look alborotado que no exige de mucho mantenimiento.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.