Guardar

Artículos

Cortes con cabello corto: rubias famosas

cortes con cabello corto rubio

El cabello corto está de moda y muchas famosas han apostado por este estilo por años. Inspiradas en las piñoneras que llevaban el corte pixie, como Twiggy y Mia Farrow, el cabello corto es uno de los favoritos de las mujeres modernas y se pueden apostar por versiones actualizadas del look.

Los tonos rubio platinado o "dirty blonde" con el cabello corto, es una de las combinaciones más utilizadas por las celebridades. Checa más de 30 fotos de famosas con el cabello corto, como Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Regina Murguia y varias otras, e inspírate en las infinitas posibilidades de peinados para lucir este estilo de cabello.

El corte pixie con fleco es el favorito entre las rubias famosas

Desde que el cabello corto se puso de moda, el corte pixie se convirtió en el favorito de las famosas. Con un estilo alborotado y súper moderno, peinar las mechas no requiere de mucho esfuerzo, y es muy práctico para el día a día. Famosas como Miley Cyrus, Carey Mullingan, Xuxa y Sharon Stone han adoptado este look como su sello personal, pero muchas otras también han actualizado su imagen con este tipo de corte.

Además otro estilo de cortes con el cabello corto lucen muy juveniles, e incluso el cabello rapado ha ganado fuerza, como lo han utilizado Charlize Theron y recientemente Jessie J.

Los side cuts y los falsos side cuts son la elección de las más arriesgadas

A quienes les gustan los estilos con onda pueden apostar por los side cuts o cortes laterales. Este tipo de cortes llevan uno o los dos lados de la cabeza rapados, y el otro lado o la parte de en medio más larga. Las mujeres que no son tan arriesgadas, pero que les gusta este estilo, pueden crear un falso side cut dejando uno de los lados del cabello pulido con la ayuda de gel. Además de ultra contemporáneo, este look permite peinar las mechas de diferentes formas, como el "wet look", el copete o dejando un fleco lateral.

El short bob y los degrafilados son también buenas alternativas

Además del cabello corto, el "short bob" es otro de los estilos favoritos de las mujeres. Este corte es un término intermedio entre el cabello largo y muy corto, ideal para aquellas que no se quieren arriesgar a usar un corte pixie, pero que tienen el valor de cambiar su imagen. Súper femeninos y modernos, los cortes degrafilados también son la sensación entre las famosas, como Kate Moss y Victoria Beckham.

El rubio platinado ha ganado mucha fuerza en los últimos años

Para dar más brillo y vida al cabello corto, los tonos rubios son muy favorecedores, y el platinado está especialmente de moda. Kim Kardashian transformó con éxito su cabello oscuro, y optó por este color que ya era tendencia, desde entonces comenzó la fiebre, especialmente entre las dueñas del cabello corto que invirtieron en el platinado.

El exuberante color platinado puede favorecer a todos los tonos de piel, ya que se puede adaptar el maquillaje, y se pueden iluminar el color de las cejas muy oscuras pintándolas dos tonos por debajo del natural.

El strawberry blonde y el dirty blonde son perfectos para destacar el cabello corto

Las luces y los ombrés son muy utilizados por las mujeres que tienen el cabello corto, aunque el color uniforme ha ganado protagonismo en la últimas temporadas. El "strawberry blonde", un rubio claro con tonos rosados, es una de las tonalidades que más destaca el tono de la piel con fondo gris y rojizo, y es perfecto para las rubias naturales o artificiales que quieren actualizar su color de cabello.

El "dirty blonde", un rubio más oscuro y apagado, también se está convirtiendo en tendencia, y ha sido uno de los colores que más ha aparecido en las pasarelas de las más recientes temporadas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.