Guardar

Artículos

¿Correctores de colores? Te salvarán en más de una ocasión


Correctores de colores

Hay épocas del año donde nuestras ojeras hacen notar nuestro cansancio, pero debemos continuar ¡porque la vida sigue!. Los correctores de colores pueden salvarnos en estas ocasiones ya que hacen la diferencia en nuestra rutina de maquillaje, ya sea que prefieras un estilo con mucho glamour o lograr un look natural que muestre toda tu belleza.

Si eres de las que se levantan casi de madrugada para hacer ejercicio, corres de junta en junta en el trabajo, y finalmente llegas a casa extenuada, puede ser que tu agotamiento se refleje a través de la piel de tu rostro en bolsas, arrugas y ojeras. Por suerte existen los correctores de colores que nos ayudan a camuflar los tonos indeseados y neutralizar todo tipo de imperfecciones de la piel. 

¿En qué momento lo aplico?

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, lavándola con un limpiador facial. Luego, es recomendable aplicar una buena crema hidratante. Espera unos minutos para que se absorba, y tu piel estará lista para el siguiente paso. Aquí viene la pregunta del millón: ¿el corrector se aplica antes o después de la base? Hay opiniones variadas respecto a este tema, y todo depende del resultado final que quieras obtener: 

- Si sólo deseas cubrir ojeras, lo ideal es aplicar la base antes que el corrector. 

- Si lo que necesitas es neutralizar manchas o disimular tonos rojizos o rosados en la piel, aplica primero el corrector y encima la base de maquillaje. De este modo lograrás una acabado profesional.

Seguro has visto que la nueva tendencia es que los correctores sean de diferentes colores, y dejame decirte que de verdad funciona. Pues el producto que no falla es la Paleta Correctora Infalible TOTAL COVER de L’Oréal, porque su fórmula tiene pigmentos de alta intensidad y es de larga duración, creando una cobertura extrema durante todo el día, con varios colores que ayudan para cada tipo de imperfección. Al tener una textura ligera y cremosa, se funde en la piel para una corrección pareja. Otra buena noticia es que son aptas para todo tipo de piel.

¿Qué color de corrector sirve para mi rostro? 

Es muy importante que conozcas cómo aplicar la paleta para utilizarla con precisión y sacarle el máximo provecho. Cada color cumple una función específica, y ayuda a corregir diferentes imperfecciones, como signos de cansancio, granitos y manchas.

- Tono verde: neutraliza las rojeces y granitos.

- Tono morado: corrige el tono apagado e ilumina.

- Tonos beige: corrigen las ojeras en los ojos y unifican el rostro.

Además de ayudarte a disimular esas pequeñas imperfecciones, la paleta correctora es la herramienta ideal para acentuar la belleza de tus rasgos naturales, resaltando todo lo que te hace única. 

¡A seguir a full con el ritmo de tu vida poniendo la mejor cara!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.