Guardar

Artículos

Trucos para fijar el color en tus labios

Los labiales de colores fuertes han estado presentes en las pasarelas más recientes.  Para que los labios vibrantes luzcan impecables no basta con escoger una tonalidad maravillosa o usar el mejor pincel para aplicar el producto. El corrector es indispensable en el maquillaje siguiendo algunos trucos. Conoce cuáles son y mejora la apariencia de tu boca.


EL CORRECTOR AYUDA A FIJAR MEJOR EL COLOR DEL LABIAL


Una de las principales preocupaciones de las mujeres que utilizan labiales de colores intensos es la duración del tono. Los colores impactantes como el rojo clásico, el fucsia o el púrpura  siempre se deben mantener intactos sobre los labios;  de lo contrario, el look luce descuidado. El corrector  ayuda  mucho a conseguir el resultado deseado, ya que al pasarlo por la boca antes de aplicar el color se forma una capa adherente que mantiene el lápiz labial en su lugar por más tiempo.


ESCONDE LAS MANCHAS Y DEJA LA BOCA RADIANTE


Quienes ya se han sorprendido con la función fijadora del corrector, también deben saber que  ayuda a obtener un acabado impecable. Para ello bastará con usar un pincel con corte diagonal para delinear el contorno de la boca con el producto.


Otra ventaja es que esconde cualquier mancha difícil de quitar dejando los labios impecables. Además, si  aplicas el corrector en la línea que delimita los labios evitarás que el  sudor se escurra y el color del labial se borre con el paso del tiempo.


USA CORRECTOR EN EL ROSTRO PARA MEJORAR EL RESULTADO  


Como el labial vibrante será el centro de atención del rostro, lo ideal para que la boca de color fuerte luzca impecable es que el resto del maquillaje esté increíble. Para ello puedes sacar provecho de múltiples funciones del corrector, como disimular manchas o enrojecimiento de la piel.

Para usar el producto de la forma correcta aplica una pequeña cantidad sobre las imperfecciones y da golpecitos con los dedos para difuminarlo y fijarlo. Una buena BB Cream o una base con textura ligera le darán el toque final al maquillaje.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.