Guardar

Artículos

Cómo usar el rubor marrón: te contamos 3 maneras de lucir más bella

El rubor rosa suele acompañar a las mujeres desde la adolescencia; sin embargo, la versión marrón  ha ganado cada vez mayor importancia. Cómo usarlo sigue siendo una novedad, ya que muchas chicas no saben muy bien para qué sirve y no aprovechan los beneficios que este rubor ofrece.

EL RUBOR MARRÓN SIRVE PARA CREAR EL EFECTO BRONCEADO 

Si el rubor rosa tiene la función de dar un toque de color y un aire saludable al rostro, el marrón  le da un aspecto bronceado al look. Puedes reforzar el bronceado que se acaba de conseguir o crear ese tono bronce desde cero.

Los expertos dicen que para conseguir el efecto bronceado es necesario pasar el producto por las zonas más altas de la cara. 

EL PRODUCTO AYUDA A CONTORNEAR EL ROSTRO  

Aquellas que están pendientes de la moda y del mundo de las famosas saben que la técnica de contouring es la sensación en cuanto al maquillaje, y el rubor marrón es el producto indicado para poner en práctica el estilo. Como este color luce natural en cualquier tono de piel se puede utilizar para crear sombras que afinen el rostro y dejar la estructura más angulosa.

Puedes aplicarlo en la parte más profunda de las mejillas y en la línea de la mandíbula. Lo que muchas mujeres no saben es que,  de ser necesario, también se puede usar una segunda capa de rubor. Después de usar el color marrón por debajo, pasa un rosa o un durazno en la parte de la frente de las mejillas. Esto te dará un aspecto más suave. 

USA UN LABIAL Y SOMBRA QUE COMBINEN  

El rubor de color marrón es una opción neutral que puede mezclarse con cualquier tono de sombra y labial;  sin embargo, existen combinaciones certeras que crean un look muy chic. Los labiales de color rosa son la mejor opción para quienes van a llevar las mejillas de color marrón. Para los ojos, un tono sobrio queda muy bien.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.