Guardar

Artículos

Conoce diferentes tipos de fleco

El fleco es uno de los favoritos para acompañar a los looks, desde el 2017 algunos de los estilos estuvieron presentes en las pasarelas y entre las famosas. Conoce diferentes opciones de tipos de flecos, hay diversos tamaños, estilos y texturas para todos los gustos, elige tu favorito.

TIPOS DE FLECOS CORTOS

Las mujeres más arriesgadas pueden apostar por usar flecos cortos para renovar su look. Una de las alternativas es el estilo baby bangs, se trata de un fleco muy corto. Este estilo es ideal para las mujeres con rostros simétricos, rasgos suaves y frentes amplias. Además luce moderno y juvenil, ya que lleva las puntas degrafiladas y con movimiento.

Otra opción es el fleco corto e irregular, que luce moderno y rebelde. Para estilizar tus mechas usa un modelador, como gel o mousse, que son prácticos y fáciles de usar.

TIPOS DE FLECOS MEDIANOS

Las mujeres más clásicas pueden apostar por el fleco de tamaño mediano, si prefieres una versión marcada apuesta por un fleco abundante, que cubre por completo su frente y que combina a la perfección con su corte bob, y le da un toque sexy a su look. Usa óleo capilar o mousse para estilizar este tipo de fleco y de ser necesario pasa la secadora por las mechas y un cepillo redondo.

Otra opción es partir el fleco medio por la mitad, este estilo es conocido como fleco tipo francés. Sólo se necesita trazar una raya en medio de la cabeza y acomodar el fleco de ambos lados, lo que le da un poco de volumen a las mechas. Con la ayuda de un peine y mousse es fácil estilizar este tipo de fleco.

Las más modernas pueden preferir un fleco lateral. El truco es acomodar el fleco de un extremo hacia el otro con un peine, para que luzca abundante, voluminoso y lleno de movimiento usa un cepillo redondo, la secadora y óleo capilar. Esta es una opción muy juvenil.

TIPOS DE FLECOS LARGOS

Si lo que buscas es un look más elegante y sofisticado, los flecos largos son una gran opción. El fleco tipo cascada es una gran alternativa, es aquel que va a la altura de las cejas de en medio y a los lados lleva las mechas más largas. Este fleco luce muy natural con un poco de óleo se puede acomodar, y también se puede colocar fácilmente hacia atrás si un día no quieres usarlo, sólo aplica gel y pasa un peine.

Los flecos rizados desde hace varias temporadas se han puesto de moda y son una excelente opción para quienes tienen ese tipo de cabello, ya que lucen naturales y son muy prácticos, se pueden estilizar con un poco de óleo capilar o crema para peinar. Una buena opción es usar este tipo de fleco largo.

El fleco largo y lateral es una gran opción para las más sofisticadas; puedes usar las tenazas para crear unas ondas ligeras en su fleco, las cuales integró al resto de su melena.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.