Guardar

Artículos

¿Cómo usar el cabello avellana cobrizo con un tono de piel morena?

La mayoría de las mujeres con un tono de piel morena tienen naturalmente el cabello castaño, sin embargo, las fanáticas de los cambios de imagen prefieren apostar por distintos tonos para sus mechas para renovar el look. El color rojo en el cabello puede ser un acierto, si eliges el tono correcto.

Mujeres famosas que usan el cabello avellana cobrizo

El cabello avellana cobrizo es un color novedoso que ha ganado fuerza entre las mujeres con un tono de piel morena. De alguna forma, el éxito de las coloraciones está relacionado con que las famosas, con frecuencia, sirven de inspiración a otras mujeres para cambiar de apariencia.

Ventajas y cuidados del cabello color avellana cobrizo

Los tonos rojos en el cabello se han puesto de moda en las últimas temporadas, el tono ideal para cada mujer se debe elegir siempre tomando en cuenta el tono de piel, para obtener el resultado deseado. El cabello color avellana cobrizo se adapta perfectamente a un tono de piel morena y oscura.

Es ideal para cambiar de look sin ser muy radical, ya que es un color discreto. El rostro de las mujeres con un tono de piel morena gana una iluminación especial con el cabello de color avellana cobrizo y no se ve pálido en temporadas frías.

Los cuidados diarios ayudarán a mantener la salud del cabello, como por ejemplo utilizar shampoo y acondicionador para cabello teñido, realizar hidrataciones por lo menos una vez al mes y evitar exponer el cabello a aparatos generadores de calor. Como todos los tonos rojizos que tienden a deslavarse con mayor facilidad, el cabello avellana cobrizo requiere de retoques periódicos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.