Guardar

Artículos

¿Cómo teñir el cabello de rubio y evitar un tono anaranjado?

teñir cabello rubio evitando tono rojizo

El color rubio para el cabello suele ser de los más llamativos y deseados por las mujeres que buscan teñirse el pelo. Sin embargo, conseguir el tono deseado es una tarea difícil y puede causar desesperación. Muchas veces las mechas quedan más anaranjadas de lo esperado y lucen artificiales, o incluso quedan manchadas.

Cada cabello reacciona de una forma diferente a los decolorantes

La mayoría de las mujeres van al salón de belleza llevando de referencia del tono de rubio para transformar así su look, ésta no siempre puede resultar la mejor forma para conseguir el color deseado.

¿Cómo obtener el cabello rubio en el tono deseado?

A la hora de decidir el tono para el cabello es muy importante contar con la ayuda de la colorimetría capilar, que es un estudio sobre cómo los colores combinan.

Primero se debe analizar la estructura capilar y descubrir la mejor forma de teñir el cabello con el tono de rubio deseado. Después de eso es muy importante neutralizar la tonalidad del cabello apostando por un proceso de matización para las mechas, que va a ayudar a obtener el color deseado, y no el tono anaranjado tan temido.

Cuidados especiales para el cabello en tono rubio

Además de realizar el proceso de pigmentación correcto, algunos cuidados en el día a día son indispensables para mantener el tono del cabello rubio siempre bonito y como lo elegimos en un principio.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.