Guardar

Artículos

¿Cómo reparar el cabello dañado por decoloración?

¿Cómo reparar el cabello dañado por decoloración?

La decoloración es un procedimiento agresivo que tiende a dejar el cabello dañado dejándolo más débil, quebradizo y sin brillo. Por eso, para tener una melena deslumbrante, a pesar de someterla a una decoloración, se requieren algunos cuidados especiales para que las mechas estén saludables durante todo el año.

CUIDADOS ESPECIALES PARA EL CABELLO DESPUÉS DE UNA DECOLORACIÓN

El secreto para tener un cabello radiante, después de someterlo a una decoloración, está en una hidratación constante. Después del proceso de decoloración de las mechas, éstas tienden a perder su resistencia natural y por eso quedan resecas y quebradizas.

Para evitar los daños, el primer paso debe ser devolverle los nutrientes naturales a la melena para mantener su salud y belleza. Porque al hacer una decoloración, es siempre bueno aprovechar para hacer una hidratación reconstructora.

Además de hacer la reconstrucción después del proceso de decoloración, dees ser constante con los tratamientos capilares, ya que las hebras estarán más sensibles y es importante hacer hidrataciones en casa o en el salón de belleza. Usa mascarillas hidratantes que ayuden a tu cabello.

TIPO DE PRODUCTOS PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO POR DECOLORACIÓN 

El uso de algunos productos finalizadores pueden hacer la diferencia para reparar el daño en el cabello después de una decoloración, ya que las mechas que han pasado por procesos de decoloración suelen quedar resecas y con un aspecto rígido. 

Ten algunos cuidados día a día para devolver el brillo al cabello, los aceites reconstructores pueden ser unos grandes aliados.

Si te vas a exponer a agentes externos aún más agresivos, como el uso de la secadora y la plancha es importante incrementar los cuidados. Protege a tu cabello dañado del calor proveniente de estos aparatos con la ayuda de protectores térmicos, que crean una capa protectora y evitan que la temperatura de las herramientas modeladoras afecten la fibra capilar para que el cabello no se reseque.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.