Guardar

Artículos

3 Trucos de cómo quitar las ojeras

como quitar las ojeras

Si te despiertas en las mañanas y notas que la parte inferior de tus ojos se ve un poquito más obscura que el resto de tu piel, entonces es momento de hacer algo al respecto. Es un hecho que la mayoría de las mujeres experimentan un problema similar pero entonces… ¿cómo le hago para quitar la ojeras?

Lo primero que te quiero contar es que no hay producto alguno que las quite; sin embargo, hay cosméticos que te ayudan mucho a combatirlas incluso, pueden llegar a ocultarlas muy bien. Te voy a dejar un par de tips que te ayudarán a hacerlas menos notorias. Sigue estos puntos:

1. Saber porqué salen.

Las personas piensan que la aparición de ojeras tiene que ver con la falta de sueño, sin embargo aunque esto es un factor, no es el responsable al cien. Las ojeras suelen ser signos de agotamiento o un signo físico de estrés.

2. Conocer remedios naturales.

Existen varias opciones naturales a las que puedes recurrir desde casa:

- Coloca bolsitas de té sobre las ojeras antes de dormir, guárdalas en el refri en lugar de tirarlas y déjalas actuar por 15 minutos, sentirás una sensación de alivio casi al instante.

- Rodajas de pepino, un clásico que no muere. Puedes hacer esto después de colocar las bolsitas, deja que actúe por diez minutos.

- Masajea con tu dedo índice el área debajo de tus ojos con un poco de aceite de coco. Déjalo actuar 20 minutos e intenta hacerlo una vez a la semana.

3. Usar maquillaje.

Si no tienes tiempo de hacer estos remedios caseros con frecuencia y te urge disimular tus ojeras con maquillaje entonces es importante que lo hagas de una forma adecuada ya que si no lo haces las resaltarás más y estarás más lejos de disimularlas.

- Coloca sobre las ojeras un corrector en tono naranja como el Infallible Pomade Peach de L’Oréal Paris. Ya que un tono naranja ayuda a disimular perfectamente hasta las ojeras más obscuras. Aplica con ayuda de una esponjita con ligeros golpecitos, recuerda que es la zona más delicada de tu rostro. Difumina.

- Utiliza una base que te garantice mayor duración en tu rostro para que el el esfuerzo que hiciste maquillando tus ojeras dure más tiempo, prueba con la base Infallible 24h de L’Oréal para tener un acabado como recién maquillado todo el día mientras te ayuda también con la reaparición de imperfecciones y de las ojeras con un control de brillo que amarás.

Ahora estás más que lista para eliminar las molestas ojeras y seguir con tu rutina normal de make up para verte sana y hermosa. Demuéstrale al mundo tu mirada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.