Guardar

Artículos

Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Cómo preparar la piel antes del maquillaje

¿Todos los días te tomas tu tiempo para consentir y cuidar tu piel? Sabemos que muchas veces las prisas no nos dejan hacerlo como quisiéramos. Pero prepara la piel es un paso que no debes saltarte si quieres que tu rostro luzca hermoso y que tu maquillaje se vea radiante. Por ello te diremos cómo preparar la piel antes del maquillaje, los productos que necesitas y el paso a paso para aplicarlos ¡toma nota!

Limpieza profunda

Empecemos por lo básico, lavar e hidratar tu piel, estos dos pasos, aunque parezcan sencillos, hay que realizarlos correctamente. Asegúrate de tener los productos indicados de acuerdo a tu tipo de piel. Lava tu rostro con un gel limpiador y posteriormente aplica crema humectante, espera unos minutos a que tu rostro la absorba y continúa con la preparación.

Si quieres resultados aún más sorprendentes, aplica antes de tu crema humectante una mascarilla matificante, puedes usar la mascarilla purificante de arcillas puras de L’Oréal Paris, que purifica y matifica tu piel en solo 15 minutos.

Piel tersa

Antes de aplicar tu base de maquillaje, tu piel necesita que la consientas con un primer o prebase de maquillaje, aquí te damos algunas opciones con las que tu piel lucirá tersa y uniforme, estamos seguros que los resultados te encantarán:

Primer Infallible Magic Essence Drops L'Oréal Paris, su fórmula azul infusionada con kiwi y bayas de goji hidrata, suaviza e ilumina instantáneamente tu piel, preparándola para mejorar la aplicación del maquillaje. Solo tienes que aplicar unas gotas y distribuir en todo el rostro como primer paso de tu rutina de maquillaje.

Primer de maquillaje Infallible, transforma tu piel de manera instantánea. Son tres diferentes, una para cada tipo de piel:

The Glowizard 05, brinda luminosidad increíble

The Neutralizer 02, neutraliza las rojeces

The Shine Killer 01, elimina el brillo, da un efecto matificante

Maquillaje duradero

Ahora sí, tu piel está lista para que comiences a aplicar tu corrector y base de maquillaje, recuerda elegir una que se adapte a tu tono de piel para que luzca naturalmente uniforme.

Una vez que hayas terminado tu maquillaje, te recomendamos usar el fijador de maquillaje Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris, que fija y extiende la duración del maquillaje, además de hidratar tu piel.

Aplica 15 cm de distancia. Cierra los ojos y la boca durante la aplicación. Elimina el exceso de producto en ojos y boca. En caso de molestia en los ojos, enjuaga inmediatamente con agua.

 Con estos sencillos pasos tu rostro lucirá hermoso y tu maquillaje durará todo el día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.