Guardar

Artículos

Cómo pintarse los labios correctamente con una técnica infalible

Cómo pintarse los labios correctamente

Muchas empezamos con el labial desde niñas pero nunca nos enseñan cómo pintarse los labios correctamente y lucir una boca que cause OBSESIÓN. Al ver a las reinas del lipstick haciendo maravillas tomamos sus tips y los anotamos para compartirlos contigo, ¿estás lista?

Las mexicanas nos jactamos de ser las reinas del makeup porque podemos lograrlo hasta en el metro. Pues sí pero...aunque puedas pintarte sin espejo mientras hablas por teléfono, compras tu almuerzo, ayudas a una viejecita a cruzar, paseas al perro o recoges a tus niños del kinder, debes saber que para pintarte los labios de forma correcta, debes tener ciertos cuidados.

#1 Debes tener en cuenta la hidratación, tener en tu bolso un bálsamo que adores, y utilizarlo no solo en tu rutina de exfoliación, sino también cuando empiezas a sentir sequedad.

#2 Cada tanto, por las noches, toma un cepillo de dientes de cerdas suaves, y humedécelo en un poco de aceite de oliva y azúcar. Luego cepilla gentilmente tus labios. Cuando las grietas y los pellejitos desaparezcan, te acordarás de nosotras.

Ahora que ya tienes unos labios saludables, es hora de que te contemos nuestras técnicas para engrosar visiblemente tus labios y que resulten irresistibles. ¿Quién no quiere unos labios carnositos?

Técnica de experta para labios carnosos

Para tener una de esos labios que se ven increíblemente voluminosos tienes que tener un gran labial y una gran técnica. Elige un tono del labial Les Macarons como el berry Cherry y con su aplicador súper preciso dedícate a delinear el labio superior. Si quieres una boca XXL, con este labial puedes pintar por fuera de tu línea natural. Luego pinta desde el centro y hacia los extremos. Repite otra vez desde el centro del labio inferior.

¿Por qué te recomendamos pasarte de la raya cuando sabemos que eso suena tan extraño? Pues porque este lipstick es de larga duración y con su cobertura total mate de alta pigmentación puedes estar absolutamente segura de que no se correrá. 

Como si no los amáramos suficiente, estos labiales cuentan con un aroma inspirado en los dulces parisinos, y nos dan toda la fragancia de la vainilla, la crema y la almendra.

Si lo que buscas es un labial brillante en lugar de mate, te tenemos una gran noticia… ¿Conoces la línea de Labiales en barra Color Riche Shine Addiction L'Oréal Paris? Ok, es una línea de labiales de L’Oréal que está pensada para darle a tu boca el brillo que deseas, sin sacrificar la naturalidad. Su acabado brilloso te dará todo el volumen que quieres, junto a un efecto glow extra natural, mientras te brinda una sensación de frescura que te convertirá en la fan number one.

Elige entre cualquiera de sus tonalidades y, si quieres aumentar el tamaño de tu sonrisa, perfila con los delineadores labiales .

¡Prepárate para convertirte en la obsesión de todos y todas con estos tips!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.