Guardar

Artículos

¿Cómo pintarse los labios? ¡Conoce 3 trucos básicos!

Cómo pintarse los labios: mujer morena con cabello rizado pintándose los labios rojos

Si bien amamos cada paso de nuestras rutinas de maquillaje, este post solo se centrará en una de las áreas más sexys y versátiles del mundo del maquillaje: los labios. Aprende cómo pintarte los labios como una verdadera profesional; y haz que tu boca sea el centro de atención por las mejores razones.

Truco 1: perfílalos

Si piensas que este paso está fuera de moda, o que tu boca no lo necesita, déjanos decirte que si eres una auténtica fanática de los labiales líquidos de larga duración, vas a ver una diferencia enorme en tu finish. Delinear tus labios no solo te ayudará a corregir y mejorar lo que necesites de tus labios, sino que además te servirá de guía para aplicar de la manera más precisa tu labial. Otro tip muy importante es que siempre perfiles con un color similar o igual al labial que vayas a utilizar para lograr un efecto natural.

Truco 2: ten en cuenta la forma de tus labios

Contemplar la forma de tu boca es fundamental para maquillar tus labios de la manera máshalagadora. Así que:

-Si tienes labios caídos: el truco top para este tipo de labios, es aplicar un poco de corrector en la zona de las comisuras. Una vez que esté ok, perfila tus labios desde el centro hacia los extremos de los labios. Luego maquíllalos como de costumbre.

-Si tienes labios finos: perfila siempre tus labios sutilmente por fuera de la línea de los labios para que se vea natural. Intenta utilizar tonos nude y claros, ya que los oscuros pueden fortalecer la idea de que son finitos. Si quieres puedes darles un toque de brillo en el centro de la boca para crear una ilusión de mayor volumen.

-Si tienes labios gruesos: perfila los labios respetando la línea natural de los mismos. Ayúdate de un pincel para aplicar tu tono favorito de Infallible, comienza por el centro del labio inferior y extiende el labial hacia las comisuras. Repite el proceso en el labio superior; y repite si quieres intensificar el tono. Tienes la suerte de poder utilizar todos los tonos y tipos de labiales que más te gustan. Atrévete a crear nuevos looks de labios con cada rutina.

Truco 3: ilumina

Iluminar la zona del arco de cupido con la ayuda de un corrector o tu producto iluminador favorita, es clave para lograr dar un aspecto de mayor volumen y sensualidad a tu boca. ¡Ponlo a prueba, no te arrepentirás!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.