Guardar

Artículos

Cómo pintarse el cabello en casa de manera fácil

como pintarse el cabello en casa

Existen muchas razones por las que, en ocasiones, no queremos ir al salón y preferimos optar por pintarnos el cabello en casa de forma mucho más rápida y sencilla. Puede ser porque no tienes tiempo, o porque te resulta más económico o, simplemente porque esté lloviendo y te dé flojera salir de casa. Para que puedas pintarte el cabello tú sola de manera fácil y conseguir un resultado verdaderamente profesional, en L’Oréal Paris queremos darte algunos consejos para enseñarte cómo pintarse el cabello en casa. Lo primero que debes hacer es elegir el tono de tinte que más se ajuste a tus gustos y a tu tono de piel, seguro encontrarás la opción ideal entre la amplia gama que te ofrece Preference. Sus tonos en tendencia, su brillo increíble y sus colores vibrantes anti-desvanecimiento harán que tu cabello lo valga.

Antes de comenzar, comprueba que cuentas con todo lo necesario. Evita entrar en pánico si echas en falta algo en mitad del proceso. Para obtener el resultado que buscas, recuerda siempre dos reglas fundamentales: los tintes solo aclaran 2 tonos respecto a tu color natural y, si tu cabello ya está teñido, recuerda que los tintes no aclaran tintes.

Es aconsejable, siempre que te vayas a teñir el cabello, realizar una prueba de alergia 48 horas antes de la aplicación del producto, aún si ya te has teñido el cabello. No olvides que lo más importante es siempre la salud de tu piel. Para aplicar el tinte es importante que retires de tu cabello cualquier objeto metálico, tengas lista una toalla y utilices guantes. Antes de comenzar, fíjate bien en los distintos componentes que se incluyen en el kit para realizar la mezcla correctamente y conseguir un resultado perfecto.

Al aplicar el tinte recuerda que tienes dos opciones:

1.- Para su aplicación en todo el cabello, aplica el tinte primero en las raíces y mechones con canas. Después extiende el tinte por todo el cabello de manera uniforme. Deja actuar 30 minutos. Y finalmente enjuaga bien con agua tibia dando un ligero masaje hasta eliminar completamente el producto

2.- En caso de que quieras únicamente retocar el color de tu tinte, aplica el tinte sobre las raíces. Aplica uniformemente el tinte en los largos y puntas del cabello. Deja actuar 25 minutos y enjuaga abundantemente.

3.- Para cualquiera de los dos casos, aplica el Acondicionador Color y Brillo que se incluye en el estuche. Para lograr un mejor resultado te recomendamos repetir el proceso 1 vez por semana, durante 3 semanas, hasta tu siguiente coloración.

Es muy importante que no conserves el resto de mezcla de colorante que te haya quedado, deséchalo inmediatamente para evitar la explosión de la botella y las proyecciones perjudiciales del producto.

Sigue estos sencillos pasos y consigue un resultado increíble sin pisar el salón de belleza.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.