Guardar

Artículos

Cómo maquillarse los ojos: consigue un smokey eyes perfecto

Cómo maquillarse los ojos: consigue un smokey eyes perfecto

Si eres súper fan del mundo del beauty, sabrás que existe un universo virtual de tendencias y tips para conseguir un estilo específico, sobre todo cuando hablamos de cómo maquillarse los ojos con un smokey eyes, pero ¿tú sabes realmente cómo hacerlo?

Existen puntos clave que pueden hacer la diferencia entre un difuminado increíble y otro no tanto. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Enchina tus pestañas como lo haces normalmente.

2. Aplica un poco de primer o corrector en todo el párpado y deja secar por completo, esto te ayudará a que el maquillaje que vas a aplicar dure más tiempo con un producto como el primer de Infallible de L’Oréal Paris.

3. Necesitarás una paleta de sombras para darte una variedad de tonalidades y puedes hacerte un smokey eyes ideal con un sólo producto como la Petite Pallete de L’Oréal Paris tono Fetish, ya que contiene colores oscuros e intensos que son perfectos para unos Smokey Eyes.

4. Aplica una sombra gris casi negra de la paleta Fetish en todo el párpado móvil.

5. Continúa aplicando el tono negro en el párpado móvil y difumina con una brocha haciendo pequeños círculos en la cuenca del ojo.

6. Aplica una sombra color gris oscuro entre el corte del color negro y el tono de tu piel para lograr el difuminado perfecto.

7. Delínea la zona inferior y superior del ojo con un delineador negro como el Infallible Eyeliner de L’Oréal Paris en crayón para aplicar también dentro de tu ojo.

8. Con la sombra negra, dibuja una línea un poquito gruesa al ras de tus pestañas inferiores para enmarcar el ojo.

9. Aplica suavemente un poco de la sombra en color gris oscuro debajo de la línea negra.

10. Finalmente aplica máscara para pestañas con acabado intenso como el de Xfiber de L’Oréal Paris .

Protip: Otro de los trucos para un acabado con más profundidad es jugar no solo con el color negro, sino jugar con las diferentes tonalidades de grises y platas con las opciones de Fetish de la Petite Palette. ¿Por qué? Esto le dará más textura y evitará las plastas de color que pueden hacerse por utilizar únicamente dos colores.

Con estos pasos y tips estarás al día de cómo lograr un smokey eye perfecto, ¡manos a la obra!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.