Guardar

Artículos

Cómo maquillarse los labios correctamente con Infallible Chocolates

Cómo maquillar los labios: mujer asiática de cabello rubio maquillándose los labios de color morado

Da igual el labial que lleves, sea líquido, cremoso, mate o vibrante; siempre vas a buscar conseguir un acabado que dure muchísimas horas. Cómo maquillarse los labios y eliminar los retoques al máximo es uno de los objetivos centrales. Que se quede en su lugar así bebamos y comamos en distintos momentos ¡es un must!.

Tips para labios perfectos

La clave está en contemplar todo el proceso, desde antes de comenzar a maquillarlos, como lo hagas y uno que otro truco extra para que tu boca se vea espectacular por muchas más horas.

Tip 1: exfoliar tus labios

Con este sencillo y rápido paso lograrás renovar la capa superior de la piel de tus labios, permitiendo que se regenere. Teniendo como resultado unos labios ultra suaves y homogéneos. Puedes exfoliar, con algún producto que te guste, hacer uno en casa con tus ingredientes favoritos o simplemente utilizar una toallita húmeda con un poquito de azúcar y realizar suaves movimientos circulares. Te sugerimos que lo realices un par de veces por semana.

Tip 2: hidratar tus labios

Al igual que hidratas la piel de tu rostro y tu cuerpo, es esencial que hidrates tus labios para brindarles toda la protección y nutrición que necesitan. Y así lucir saludables y listos para que tu maquillaje de labios se vea perfecto. Escoge tu producto favorito para este paso y recuerda darte retoques siempre que lo necesites.

Tip 3: aplica corrector sobre tus labios

Este truco de maquillador profesional logrará marcar una notable diferencia en el resultado final de tu maquillaje de labios. Aplica una sutil cantidad de tu corrector favorito y difumínalo con la ayuda de una esponjita. Esto también ayudará a que tu labial dure más tiempo, y el color se intensifique.

Tip 4: delinear tus labios

Perfilar tus labios para lograr que queden impecables, ¡es un must!. Sobre todo, si eres una auténtica fanática de los labiales líquidos mate. Este paso también te ayuda a definir tus labios y además a prolongar la duración. Recuerda siempre aplicar un tono de delineador Infallible del mismo tono del labial que vayas a utilizar. Comienza por el arco de cupido y luego rellena el resto de contorno e interior de la boca. Este paso te permitirá ganar definición.

Tip 5: aplicar correctamente el labial

Una vez que tengas tu tono de labial líquido mate Infallible favorito a mano. Para lograr un acabado ultra profesional, te sugerimos que te ayudes con un pincel para labios. Te permitirá llegar de mejor manera a la totalidad de tu labio y aplicar tu labial de manera homogénea.

5 simples pasos para lograr que tus labios perfectos, sean los auténticos protagonistas de tu total look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.