Guardar

Artículos

Cómo maquillarse los labios y que se vean impecables

maquillaje con labios rojos

Un maquillaje, sea natural o más cargado no puede pensarse que lucirá tan hermoso y perfecto si no prestamos atención a los labios. Los labios son una parte muy importante de tu rostro y centrar las miradas en ellos puede ser muy sensual y cautivador. Aprende cómo maquillar los labios adecuadamente para que luzcan irresistibles.

Maquillarse la boca es más que solo deslizar el lápiz labial, todos los labios son distintos y resaltar su belleza requiere que conozcas algunos tips, pues algo que parece tan sencillo puede hacer de tu look algo muy especial.

1. Si quieres que tus labios luzcan siempre bellos y sin las molestas grietas, hay que exfoliarlos una vez por semana e hidratarlos todos los días con un bálsamo.

2. Usa un delineador, este te ayudará a definirlos, para unos labios más delgados usa un delineador por dentro del labio y de un tono más claro, para hacerlos más anchos delinea los labios por fuera y con un tono más oscuro. También te ayudarán a que la aplicación del labial sea más sencilla y precisa.

3. Enamórate de los labiales de larga duración como el Infallible 24 horas. Disfruta de un color intacto por hasta 24 horas para un efecto "recién aplicado", sin transferencias. Tus labios lucirán hidratados, suaves y confortables, gracias a que su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico. Siéntete segura y libre de retoques, disfruta de su gran resistencia, de sus colores intensos y duraderos. Elige el que más te guste entre su extensa gama de colores, con los que podrás lucir labios naturales o sensuales. Solo aplica el color vibrante sobre tus labios limpios y libres de cualquier producto, deja secar el producto por unos segundos, después hidrata tus labios con el bálsamo de tu Infallible. Si tus labios pierden un poco de hidratación a lo largo del día, retoca tus labios con un poco del bálsamo hidratante.

4. Después de aplicar el labial, aplica el blush, así sabrás qué intensidad darles a tus mejillas.

5. Para darles un toque de luminosidad y sensualidad, aplica un poco de iluminador en el arco de cupido.

6. Si haces coincidir tu color de labios con las uñas, te verás glamourosa y delicada.

Crea unos labios únicos y completamente irresistibles con estos consejos que te ayudarán a lucirlos impecables las 24 horas del día. Siéntete segura y centra las miradas en la parte más sexy y femenina de tu rostro, tus labios.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.