Guardar

Artículos

Cómo maquillarse de una forma natural

Havana-1

A veces, el hecho de tener que maquillarse todos los días, se convierte más en un proceso de rutina que en un momento para consentirte y probar nuevos estilos de maquillaje que te hagan lucir natural, si este es tu caso, entonces es momento de que conozcas la primera colección de make up que Camila Cabello diseñó exclusivamente para L’Oréal París. Sigue leyendo para conocer cómo lucir increíble como ella.

Antes de comenzar, empieza tu rutina de maquillaje como siempre sueles hacerlo, aplicando tu base de maquillaje favorita y corrigiendo las imperfecciones con ayuda de un corrector. Ahora que, si estás buscando experimentar con productos nuevos para estos pasos, te recomendamos usar Infallible 24H para la base e Infallible 24H Concealer Pomade como corrector.

Una vez que tu rostro esté perfecto y con color uniforme, entonces comienza con los siguientes pasos:

1. Aplica un poco de bronceador líquido en la zona donde comienzan tus pómulos y empieza a difuminar con las yemas de tus dedos. Prueba con Sun-Lit Bronzer, que es parte de la colección limitada de Camila Cabello y que viene en dos diferentes tonos para que escojas el tono que más te gusta.

Havana-2

Havana-3

 2. Maquilla tus cejas con ayuda del Gotta Give Brow, edición limitada. Este producto viene en una presentación en tinta que le dará a tu ceja un acabado de color profundo y bien definido. Además, lo encontrarás en tres tonalidades diferentes para que elijas el color que mejor te va para un make up súper natural.

Havana-4

Havana-5

 3. Ahora, delinea tus ojos con un cat eye, traza la línea lo más pegado al nacimiento de tus pestañas superiores con el Flash Liner de aplicación ultra precisa, hasta el rabillo de tu ojo. Una vez ahí, marca una línea inclinada como si llevaras el trazo hacia tu ceja. Repite en tu otro ojo.

Havana-6

4. Con la yema de tu dedo meñique, toma un poco de sombra con textura cremosa en tono Oh-na-na de la misma colección y aplica sobre tu párpado móvil llevando el color hacia la cuenca.

Havana-7
Havana-8

5. Aplica en la parte inferior de tu ojo un poco del color Hot Havana de la misma forma que te pusiste la sombra anterior.

Havana-9

Havana-10

6. Pon un poco de mascara en pestañas superiores e inferiores para terminar con tus ojos.

Havana-11

7. Finaliza tu look aplicando uno de los labiales líquidos de colección Havana en tono Camila, amarás su sensación suave y su olor frutal envolvente.

Havana-12

Havana-13

 ¡Luce increíble y natural con este tutorial a donde quiera que vayas!

Havana-14


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.