Guardar

Artículos

¿Cómo maquillarse correctamente?

Cómo maquillarse correctamente

A veces no basta con pasar horas viendo tutoriales de YouTube para aprender cómo maquillarse correctamente. Si bien no existen reglas estrictas, sí existen pasos básicos y sencillos a seguir para lograr ese look que tanto deseas. ¿Comenzamos con los infaltables?

Primero lo primero, recuerda que toda experta fue alguna vez principiante, así que siéntete libre, ensaya, prueba, cambia tu rutina de belleza y diviértete mientras descubres cuál es el maquillaje con el que te sientes más cómoda. 

Ahora sí, para ayudarte, te compartimos los 10 pasos infalibles de todo maquillaje en la preparación de la piel, los ojos, la iluminación del rostro y los labios.

Preparación de la piel

1. Prepara, limpia e hidrata tu piel. Desmaquíllate y lava tu rostro con un limpiador adecuado a tu tipo de piel. Luego, hidrata con tu crema facial favorita.

2. Para un rostro fabuloso, aplica un primer que te haga lucir una piel radiante: te recomendamos el Primer de Maquillaje Magic Drops L'Oreal Paris Infallible antes de la base para un efecto matificante. Pon unas pequeñas gotas sobre tu piel limpia, en todo tu rostro.

3. Aplica un corrector tanto para las imperfecciones y en las ojeras. ¿Nuestro favorito? El L'Oréal Infallible More Than A Concealer el cual además de su aplicador XL que nos hace la vida más fácil, su fórmula cremosa de alta cobertura que te da resistencia hasta por 24h.

4. Luego utiliza una CC cream que a la vez que hidrata unifica el tono de tu piel y fijará el efecto del corrector. Te recomendamos la CC Cream Nude Magique CC Cream L'Oréal Paris porque es muy fácil de usar. Solo debes aplicarla en todo el rostro y difuminarla bien con movimientos suaves y circulares. Deja que se absorba completamente antes de continuar con los siguientes pasos. 

5. Último paso para una piel fabulosa: aplica el Polvo Fijador de Maquillaje Magic Loose Powder Infallible, que fijará tu maquillaje por mucho más tiempo. Aplícalo especialmente sobre la zona T y espera unos segundos antes de pasar al próximo paso para asegurarse de que ya hizo su efecto. Ya estás lista para un super makeup que dure todo el día.

6. Si lo que buscas es una piel muy iluminada, mezcla la CC Cream con gotitas del Iluminador líquido Highlighting Drops Starlight y verás cómo tu rostro genera destellos naturales.

7.¿Efecto bronceado? Si buscás sumar verano a tu look, puedes usar un bronceador matte en polvo y aplicarlo con suaves pinceladas desde tu mejilla a los pómulos. El Bronceador en polvo matte Back To Bronze queda divino para todo tipo de piel porque es suave y otorga el brillo necesario, ¡ni más ni menos!

8.Cierra la preparación de la piel con un fijador para que dure todo el día. El Fijador de maquillaje Infallible Fixing Mist fija el maquillaje y es muy fácil de colocar. Aplica sobre tu rostro después de maquillarte en forma de "X & T" a 20cm de distancia. Repite 3 veces ¡y ya estás lista por 24 horas seguidas! 

Maquilla tus ojos

9. Primero, moldea, rellena y da forma a tus cejas, esto te servirá como guía para cuando apliques la sombra en tus párpados. 

10. Infaltable: no importa si no te maquilles, la pestañas son la prioridad ¡siempre! Puedes estar cara lavada pero tus pestañas deben lucir fabulosas. 

11. Para cambiar de un maquillaje diurno a nocturno prueba con llevar en tu bolsa un delineador líquido como el Delineador de ojos Flash Cat Eye L'Oréal Paris. Con un trazo delgado desde el lagrimal hasta el fin del ojo ya cambias a unos ojos gatunos bien power. Con la plantilla incluida en la tapa será muy fácil que hagas el cat eye. Solo debes trazar una línea cercana al nacimiento de las pestañas superiores, colocar la plantilla donde quieres realizar la colita del cat eye, y rellenar. ¡Listo, ese es todo el secreto!

Enamora con tus labios

12. El labial es el último de los pasos. Para asegurar que quede intacto por más tiempo, primero delinea tus labios y después agrega el labial líquido mate Les Macarons, pues te garantiza un color intenso con un delicioso efecto mate y una duración prolongada. Es muy resistente y su fórmula te da una cobertura muy confortable, como si no tuvieras labial puesto.

¡Listo! Estás preparada con un maquillaje correcto, y lo mejor, adaptado a tu propio estilo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.