Guardar

Artículos

Cómo maquillar las cejas en 3 minutos

Saber cómo maquillar las cejas no sólo es una de las tendencias más fuertes en redes, también es un punto que si aprendes a dominar, le darás un look súper diferente a tu make up, no importa si es de día o de noche, unas cejas bien maquilladas le darán armonía a tu look. Ahora que si no sabes por dónde empezar, toma nota porque esto te va ser de muchísima ayuda.


Para unas cejas súper in.

Lo más importante de maquillarte las cejas es saber la forma que tienen y conocer cuál es la que más te conviene por la forma de rostro. Aquí te decimos cómo llevarlas:

- Cara cuadrada: Cejas ligeramente redondeadas, nunca angulares porque destacarás tus facciones y lo que queremos es suavizarlas.

- Cara redonda: Necesitamos unas cejas angulares para definir mucho más tus rasgos, procura que el arco sea a una distancia considerable de tu ojo, (de dos centímetros a dos y medio) pero con cuidado de que no den ese efecto como si estuvieras sorprendida.

- Cara tipo corazón: Procura que tu ceja sea en forma de arco y que ésta curva esté siempre cuidada y en forma para suavizar tus rasgos, es decir, no dejes de depilarla mucho tiempo para que no pierda forma.

- Cara ovalada: Al ser un rostro muy armónico, lo que necesitas únicamente es cuidar la forma natural de tu ceja.


¡A maquillar!

¿Cómo? Sigue los siguientes pasos:

1. Delinea el contorno: procura hacer un trazo más marcado del rabillo de tu ceja al arco e ir disminuyendo la intensidad del mismo conforme llegues al entrecejo.

2. Rellena: Hay algunas partes de tu ceja que están menos pobladas que otras, para darle un acabado natural, marca líneas en su dirección natural del crecimiento y difumina.

3. Nunca marques mucho el inicio de tu ceja, esa es la parte donde menos intensidad deberás poner al maquillar.

Si crees que necesitas dos productos para hacer el punto uno y dos, te encantará que con Paradise Brow Pomade de L’Oréal podrás delinear y rellenar con un pigmento intenso. La aplicación será muy sencilla y flexible gracias a su aplicador, ¡una maravilla!

Ya que conoces los puntos más importantes, no te llevará más de tres minutos maquillar tus cejas y lograr un look como los que tantos likeas en redes. ¿Estás lista para conquistar la tendencia de unas cejas impecables como de pasarela?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.