Guardar

Artículos

Cómo lograr un rubio ideal

Uno de los problemas más grandes de las mujeres que se tiñen el cabello de rubio es no lograr el tono que se desea con exactitud. Es por eso que aquí te damos esta guía para que obtengas el tono que realmente quieres sin que se maltrate tu cabello.

RUBIO, EL TONO MÁS DESEADO 

Sucede que ser rubia es el deseo de muchas mujeres, entonces los tonos rubios son los más pedidos en los salones de belleza, y por eso existe una gran variedad de tintes y técnicas para aclarar el cabello, así que ya es posible conseguir el rubio deseado gradualmente y sin maltratar el pelo.

CÓMO ACLARAR TU CABELLO DE LA MANERA CORRECTA

El primer paso es tener en mente el color ideal para ti. Para escoger el rubio adecuado es fundamental tomar en consideración tu color de piel y de ojos. Por ejemplo, el tono rubio dorado resalta el bronceado de pieles morenas, pero al mismo tiempo resalta ojeras y palidez en pieles claras.

Trata de mantener tu cabello visiblemente saludable y analiza su estado antes de la decoloración. Antes de pintar el cabello, es necesario hacer un tratamiento. Si las fibras capilares están rotas, porosas o elásticas, además de no conseguir el resultado deseado, el proceso sólo debilitará aún más las mechas ya dañadas.

Este proceso se debe realizar por etapas, es muy importante aplicar tratamientos durante y después de cada coloración con hidrataciones frecuentes, usando productos específicos para el cabello rubio.

Recuerda que siempre debes tomar en cuenta los productos y procedimientos que se mezclarán en el proceso.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.