Guardar

Artículos

Cómo hidratar el cabello en tu rutina diaria

como hidratar el cabello

Hay diferentes factores que hacen que tu cabello luzca seco, el uso de la secadora, plancha, tintes, entre otros, provocan que se vea opaco y con sensación áspera. Por ello, para para que luzca brillante y con movimiento, es indispensable establecer una rutina, ser disciplinado y aplicar los productos adecuados que lo nutran e hidraten. A continuación te decimos cómo hidratar el cabello y mantenerlo saludable.

Los productos que contienen extractos naturales son los ideales. Y para los casos en los que necesitas una hidratación profunda, lo mejor es el óleo de coco, ya que disminuye la pérdida de proteínas, lo que ayuda a quitar la resequedad e hidratar el cabello, revitalizándolo.

Si te has decidido por usar el óleo de coco, es mejor que no lo uses directamente ya que puede dejar graso el cabello. Lo mejor es usar productos que lo contengan en la medida exacta, logrando una aplicación más práctica y efectiva. Por ello, te sugerimos un tratamiento irresistible que reúne y explota las propiedades del coco para dejar tu cabello espectacular, suave e hidratado, la línea Elvive Óleo de Coco ideal para cabellos normales y secos.

Para que tu cabello luzca intensamente hidratado, utiliza la mascarilla Elvive Óleo Extraordinario Coco Tratamiento Capilar, que tiene lo más puro del coco y nutre el cabello intensamente por 72 horas sin dejarlo pesado de la raíz a las puntas. Lo más recomendable es usarlo por la noche, pero también puedes usarlo mientras te bañas, aplicando el producto de medios a puntas, para nutrirlo y desenredarlo e incluso puedes probar no enjuagarlo para que controle el frizz.

¿Cómo usarlo por las noches?

1. Cepilla el cabello seco, de preferencia con un cepillo de madera.

2. Toma el producto suficiente y aplica de medios a puntas.

3. Recoge tu cabello haciendo un chongo o unas trenzas.

4. Duerme relajada y con el delicioso aroma a coco.

5. Por la mañana lava tu cabello como acostumbras, complementa el tratamiento con el shampoo y acondicionador de la misma línea.

6. Antes de peinar usa la crema para peinar de Elvive Óleo de Coco, procura que al secar el cabello lo hagas solo en la raíz y dejes secar las puntas al natural para evitar la resequedad.

Tu cabello lucirá hidratado, suave, ligero y con movimiento.

Por último, no olvides darle a tu peinado el toque final con el aceite Elvive Óleo Extraordinario que le dará la nutrición perfecta.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.