Guardar

Artículos

Cómo hacer un peinado de medio chongo paso a paso

Los peinados glamurosos con detalles trenzados, se han ganado el corazón de las mujeres más vanidosas, pero por otro lado los looks relajados dominan los gustos de las mujeres modernas. Por eso, te decimos cómo hacer paso a paso este estilo, es ideal para aquellas que adoran los looks sencillos, así como también para asistir a fiestas que exigen un estilo más elaborado, como las bodas y las graduaciones.

USA PEQUEÑOS CHONGOS PARA DARLE UN TOQUE MODERNO AL CABELLO

Las mechas enrolladas y los chongos sencillos forman parte de la lista de los peinados preferidos de las mujeres con rutinas agitadas, y que no cuentan con mucho tiempo libre para crear estilos más elaborados. Ideal para asistir a eventos casuales, e incluso para ir al trabajo los viernes, que generalmente en las oficinas se puede llevar un look más relajado.

PEINADO DE MEDIO CHONGO PASO A PASO:

1) Para hacer un peinado de medio chongo, comienza desenredando el cabello y acomodándolo hacia atrás. Separa un mechón de la parte superior de la cabeza y enróllalo de la raíz a la punta.

2) Enrolla el mechón con los dedos para formar un pequeño chongo y colócalo en lo alto de la cabeza.

3) Sujeta el pequeño chongo al cuero cabelludo, con la ayuda de unos pasadores del mismo tono del cabello que fijarán el peinado.

4) Separa un nuevo mechón por debajo del primer chongo.

5) Enrolla el mechón de la raíz a la punta con los dedos.

6) Forma un nuevo chongo con el mechón enrollado por debajo del primero.

7) Esconde las puntas del segundo chongo.

8) Separa un nuevo mechón de cabello, por debajo del segundo chongo, para crear un tercero.

9) Enrolla todo el mechón de la raíz a la punta.

11) Forma un tercer chongo y esconde bien las puntas. Para fijar mejor el peinado, vale la pena aplicar spray fijador para mantener el cabello impecable durante todo el día.

12) ¡Tu peinado de medio chongo moderno está listo!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.