Guardar

Artículos

¿Cómo hacer crecer las pestañas visiblemente?

como hacer crecer las pestañas

Justo antes de terminar tu maquillaje, a la hora de aplicar la máscara de pestañas, seguramente notarás como, con ese simple gesto, tu mirada cambia completamente y tu look se transforma. Esto es porque las pestañas juegan un papel muy importante en cuanto a resaltar nuestra mirada se refiere. Por ello muchas mujeres quieren tenerlas abundantes y rizadas, así que hemos preparado algunos consejos para que sepas cómo hacer crecer las pestañas y que luzcas una mirada hermosa y cautivadora.

Toma en cuenta que existen factores que las van debilitando. Para evitar que esto suceda es importante cuidarlas y fortalecerlas ¿cómo? Aquí te lo contamos:

1. Desmaquíllate ¡todos los días! Este paso que muchas veces nos da pereza, nos olvidamos y creemos que no pasa nada, es uno de los más importantes, pues dejarlas con restos de máscara de pestañas hace que se debiliten, dañen y comiencen a quebrarse provocando, en ocasiones, que se caigan.

2. Desmaquíllate correctamente ¡Así es! No basta con que te desmaquilles, debes hacerlo con cuidado y con los productos correctos. Por ejemplo, si tu máscara de pestañas es contra agua, opta por un desmaquillante bifásico. Al realizar este paso, no frotes, aplícalo con suavidad desde la raíz de las pestañas y hacia las puntas.

3. Fortalece y refuerza tus pestañas, para este paso te recomendamos usar diariamente el Sérum de pestañas Clinically Proven Lash Serum de L'Oréal Paris, un tratamiento que intensifica tus pestañas como nunca, está clínicamente probado que las protege, refuerza, fortalece y reconstruye, contiene Ácido Hialurónico, Aceite de Castor y Vitamina B5. Aplícalo dos veces al día, antes de tu máscara de pestañas, coloca el producto en el nacimiento de éstas y por la noche, antes de dormir. A partir de 8 semanas de uso constante, notarás como tus pestañas están más fuertes y hermosas.

4. Cuidado con romperlas. Si eres de las que usa rizador de pestañas para obtener la curvatura ideal, te recomendamos hacerlo con delicadeza para evitar debilitarlas y quebrarlas.

5. Cepilla tus pestañas, usa un cepillo especial para pestañas y después de desmaquillarlas, cuando estén limpias, pasa el cepillo desde el nacimiento hasta la punta varias veces.

6. Realza tu mirada, unas pestañas hermosas siempre lucirán mejor con un marco definido y cuidado, estamos hablando de las cejas. Maquíllalas con el Gel para cejas UnbelievaBrow L´Oréal Paris que deja unas cejas más gruesas y densas, con un acabado único, natural e intenso, que resiste hasta 3 días. Comienza definiendo la parte baja de la ceja, repite en la parte superior. Luego rellena y da forma.

Obtén unas pestañas más fuertes, así como una mirada más atractiva y cautivadora con L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.