Guardar

Artículos

Cómo lograr hacer crecer el cabello, ¿es posible?

Cómo hacer crecer el cabello: mujer en la playa con larga melena cobriza

¿Sientes que tu cabello está estancado y no crece? Si es así es porque seguramente no está recibiendo todo lo que necesita, pues un cabello crece en promedio un centímetro al mes. Si esto no sucede probablemente tu cabello está dañado, por lo que te daremos algunos tips para que sepas cómo hacer para que luzca visiblemente sano y mantengas el largo que tiene.

¡No lo cortes!

Se dice que cortar las puntas dañadas le da fuerza y cuerpo a tu cabello, ayudando a que crezca de forma visiblemente saludable, sin romperse. Pero qué coraje tener que hacerlo cuando te tomó tanto tiempo lograr el largo que tiene ahora.

Tratamiento adecuado

Utiliza el tratamiento adecuado para tu cabello, se necesita uno que te ayude a restaurar las puntas de tu cabello para que se vea brillante y reparado. Usa el tratamiento Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, su ShampooAcondicionador para cabello largo maltratado contiene Keratina Vegetal que repara el cabello hasta las puntas, enriquecido con vitaminas ayudan a tener un pelo fuerte, y el óleo de ricino nutre, da brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas para mantenerlo largo.

Mascarilla, tu mejor aliado

Para tener un tratamiento completo usa una o dos veces por semana una mascarilla para el cabello. Para complementar el tratamiento te sugerimos usar el Tratamiento térmico Reconstructor Elvive Dream Long de L’Oréal Paris en dos pasos que repara hasta el 100% el daño. Consta de una mascarilla que nutre intensamente y un gorro térmico que desprende calor al masajearlo para un cuidado intenso.

Adiós al agua caliente y la secadora

Cuando te bañes lava tu cabello con agua tibia o lo más fría posible. Para secar tu cabello solo oprime contra la toalla para quitarle el exceso de humedad, déjalo secar al natural y evita el uso de calor como secadoras, planchas o tenazas.

Para darle lo mejor a tu cabello usa la Crema para peinar Stop Tijeras Dream Long de L'Oréal Paris. Debes aplicar sobre tu cabello húmedo o seco una pequeña cantidad de producto y reparte hasta las puntas, no es necesario enjuagar, también la puedes usar como mascarilla de noche para una nutrición y reparación profunda. Igual la puedes usar antes de secar tu cabello con plancha o secadora para protegerlo.

Con estos tips tu cabello estará con apariencia saludable, más sedoso, con brillo y deslumbrante para presumir a donde quiera que vayas, además notarás cómo crece.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.