Guardar

Artículos

¿Cómo fortalecer el cabello?


como fortalecer el cabello

Si tu cabello luce débil, opaco y con falta de energía no debes dejar pasar un solo momento para hacer algo, porque un cabello bonito es, ante todo, un cabello fuerte. Las condiciones climáticas, la contaminación, la utilización de productos inadecuados, el sol, el cloro de la alberca, el uso diario del secador o la plancha o simplemente un cepillado inadecuado lo dañan y debilitan… En casos severos esto puede conducir a una pérdida de densidad y fortaleza. Es por esto que queremos darte una serie de consejos que seguro te serán de utilidad para saber cómo fortalecer el cabello.

Si por cualquier razón, tu cabello se encuentra debilitado y con tendencia a caerse, te recomendamos usar un tratamiento adecuado para combatirlo. El Shampoo 2 en 1 para la caída del cabello Elvive Caída Resist X3 Arginina de L'Oréal Paris, te permitirá darle un cuidado apropiado con los nutrientes que necesita, lo que ayudará a mantenerlo fuerte, con apariencia saludable y lleno de vitalidad.

¿Cómo funciona Elvive Caída Resist?

Para darle toda la fuerza a tu cabello, los productos de cuidado capilar Elvive Caída Resist, actúan para lograr fortalecer la fibra capilar mientras crece, de la raíz hasta las puntas. De este modo, aumenta la resistencia evitando que se quiebre, que las puntas estén abiertas y brinda mayor fuerza y brillo. Así, se consigue reducir la caída y el cabello crece más fuerte. Resultados desde la primera aplicación, notarás cómo se transforma.

El secreto de Elvive Caída Resist para lograr una óptima eficacia en el cuidado de tu cabello se encuentra en la triple combinación de componentes. Su fórmula contiene arginina, un aminoácido esencial conocido por favorecer el intercambio de nutrientes desde la raíz. De este modo aporta una nutrición para tu pelo. También contiene magnesio que es conocido por reforzar la fibra capilar desde dentro. Por último, está enriquecido con Vitamina B3, que ayuda a proteger la fibra capilar hasta las puntas. Gracias a esta fórmula, el cabello se enriquece y es más resistente a las agresiones.

Las causas por las cuales tu cabello puede verse débil y sin brillo son muchas, la solución puede ser solo una: Elvive Caída Resist X3 Argnina de L’Oréal Paris.

No lo dudes y goza de un cabello hermoso a donde vayas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.