Guardar

Artículos

Cómo eliminar las canas desde casa: 7 pasos para hacerlo como una profesional.

Al igual que nuestra piel, el cabello también envejece y si las canas ya son parte de tu vida sabes perfecto que no hay vuelta atrás. Si eres super coqueta, nada mejor que tener estos tips para saber cómo eliminarlas desde casa.

Hazlo como una profesional

Vas a necesitar:

- Una playera que ya no ocupes

- Guantes para evitar manchas en tus manos

- Peine aplicador que viene con tu kit

- Vaselina

Aplica tu tinte de la siguiente manera.

1- Utiliza la playera y los guantes para evitar manchas en tus manos.

2- Aplica el serum que viene dentro del empaque de tu tinte Excellence en tu cabello seco y sin lavar, haz especial foco en las partes más dañadas, largos y puntas. Peinalo para extenderlo uniformemente.

3- Divide tu cabello en secciones.

4- Aplica un poco de vaselina en el contorno de tu rostro y detrás de las orejas, así luego será más sencillo eliminar alguna manchita que se produzca en tu piel.

5- Haz el preparado de tu tinte en el recipiente de mezcla, y con el peine mezcla el tinte junto con la crema reveladora. Hazlo muy bien, hasta que veas una mezcla homogénea.

6- Comienza a aplicarlo en la raíz con ayuda de tu peine aplicador, presta especial atención en las zonas donde tengas más canas y masajea el cuero cabelludo con delicadeza. Inmediatamente reparte el resto del producto en largos y puntas. Deja actuar el tinte por 45 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

7- Por último, aplícate el tratamiento acondicionador deja que actúe unos minutos y enjuágate también con agua fría.

Tu cabello quedará hermoso, brillante y lo más importante libre de canas. Consigue un tinte profesional en casa en tan solo unos simples pasos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.