Guardar

Artículos

¿Cómo elegir el tono adecuado de rubio en mujeres con piel morena?

Tono de rubio para piel morena

Saber cuál es el tono de rubio ideal para las mujeres con la piel morena suele ser el mayor dilema para quienes quieren aclarar su cabello, pero este problema se puede resolver en pocos minutos.

De acuerdo con los expertos en el tema, la mejor opción es tomar en cuenta el tono de piel, analizar el color natural del cabello, y por último, ver cuáles son las tendencias de coloración de la temporada. Pero, si necesitas ayuda para encontrar el tono de rubio de tus sueños, te podemos ayudar.

¿Cómo saber cuál es el tono de piel?

Para conseguir un look perfecto, el primer paso es equilibrar el tono de piel morena con el cabello del tono de rubio deseado, de esta forma, vas a obtener un contraste armónico entre las mechas y el rostro.

El secreto está en primero analizar cuál es el tono de piel, para descubrir si es un tono de piel caliente, es decir si tiene un fondo amarillento; o si es un tono de piel frío, o sea que tiene un fondo rosado.

Para las mujeres con un tono de piel morena trigueña, lo ideal es apostar por el cabello rubio en un tono cercano al dorado,pero deben recordar siempre que el tono de cabello debe combinar con el tono de piel. El consejo es evitar los tonos muy claros para que el cabello no se vea artificial y que no deje pesado al look.

Por otro lado, el consejo para las mujeres con un tono de piel morena canela deben apostar por teñir el cabello en un tono de rubio medio, cenizo y menos dorado, que los recomendados para los tonos de piel trigueño. De esta forma el matiz rosado resaltará con las mechas, iluminando el rostro de manera correcta y elegante.

Otras técnicas para el cabello rubio en mujeres con tono de piel morena

El mejor consejo para las mujeres con un tono de piel morena que prefieren apostar por un color natural para el cabello, es que en lugar de hacer un cambio radical, apuesten por unas luces más discretas y disfrazadas.

Para realizar esta tarea, no faltan técnicas y tendencias diferentes que ayudan a teñir el cabello tan sólo una parte de las mechas, dándole el aspecto deseado, como si estuvieran besadas por el sol.

Estos estilos son perfectos para las mujeres que tienen un tono de piel moreno, ya que las dos técnicas iluminan las mechas con matices miel y dorados, unos dedos después de la raíz. El ombré, es la tendencia que lleva la raíz difuminada, mientras que las mechas californianas pueden ir más definidas.

Esta técnica es conocida por llevar en el cabello mechas gruesas que crean un suave degradado, es una de las técnicas más pedidas por las mujeres morenas que quieren crear un contraste suave con tonos rubios oscuros y castaños en las puntas. El resultado es muy natural, y es el procedimiento ideal para comenzar a cambiar de look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.