Guardar

Artículos

¿Cómo elegir entre el cabello rubio dorado y rubio cenizo?

Cabello rubio dorado cenizo

Desde siempre, el tener el cabello rubio ha sido uno de los deseos más fuertes de las mujeres; aquellas que buscan un look poderoso y que arrase con las miradas se inclinan por estos tonos, ya sea con un tinte completo o con mechas luminosas.

¿Cómo usar el cabello el rubio dorado?


Existe una gran variedad de tonos rubios: algunos se inclinan más para el rubio dorado, mientras que otros son rubios cenizos y se acercan más al color paja.

Tienes que considerar que cada tono de rubio tiene un efecto distinto en la piel: un rubio dorado es un tono que se puede combinar con un tono de piel morena. Debes escoger este tono en caso de tener una piel más rosada o amarilla.

El cómo escoger tu color adecuado es similar a como si escogieras un pelirrojo para un tono de piel oscura, el contraste de ambos tonos le dará un toque de luz a tu rostro.

¿Cómo usar el cabello el rubio cenizo?


Las mujeres fanáticas del rubio cenizo pueden combinarlo con un tono de piel mucho más dorada y un maquillaje en tonos dorados o plateados.

La combinación de un tono de piel fría, una que se acerca al rosado o azulado, con el rubio cenizo, da como resultado un look anticuado. Claro que esto se puede resolver siguiendo algunos principios del color, peinado y corte, de esta manera se puede lograr el rejuvenecer visiblemente la apariencia.

Por último, el rubio cenizo es el tono más neutro que encontrarás en la gama de los tintes amarillos, ya que no contiene mucho pigmento (a diferencia de los otros) y neutraliza cualquier otro tinte que hayas tenido anteriormente, un ejemplo de esto serían los colores rojos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.