Guardar

Artículos

¿Cómo destaca el cabello negro el color de ojos?

¿Cómo destaca el cabello negro el color de ojos?

El negro en el cabello es conocido por ser un color intenso y difícil de conseguir, pero lo cierto es que puede ser un gran aliado para las mujeres que quieren realzar el color de sus ojos. El cabello color negro garantiza una mirada más seductora y penetrante. Descubre qué colores de ojos resultan ser los más beneficiados por el negro.

"Todo es cuestión de contraste. Los ojos pueden destacar cuando existe contraste entre el tono de los ojos y el cabello", señaló el visagista Philip Hallawell. Además, las mechas pueden ser las responsables de mejorar o suavizar el look, por lo que vale la pena prestar atención a la hora de realizar el cambio capilar.

¿Cómo ayuda el cabello a resaltar el color de ojos?

"El cabello es el marco de la cara, armoniza las expresiones faciales en conjunto con la imagen, por lo tanto nuestros ojos son las ventanas a las emociones y necesitan estar en sintonía con el cabello", explicó la visagista Ellis Goedert.

El cabello castaño oscuro o negro, por ser más intenso, con frecuencia centra más la atención en los rasgos faciales, lo que puede dejar el look más sobrio y clásico, a diferencia del cabello claro que tiende a iluminar más la imagen.

¿Qué efectos que produce el cabello negro según el color de ojos?

Quienes tienen un color de ojos claro son las más beneficiadas al usar el cabello negro, ya que el contraste es mayor. "El cabello oscuro proporciona un increíble énfasis en los ojos de color café claro, miel, azul y verde. El contraste entre el color del cabello y el color de ojos crea un efecto exótico y penetrante, fuerte y notable", agregó Ellis Goedert.

A pesar de que los colores de ojos claros, aparentemente, son los más favorecidos al apostar por un tono de cabello negro, las mujeres con un color de ojos oscuro también pueden ser beneficiadas y ganar un aire de misterio.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.