Guardar

Artículos

Cómo delinear las cejas y que estén en tendencia

Un buen delineado de cejas es lo más in que podrás hacer para llevar al máximo tu make up esta temporada. Así que si no sabes cómo lograrlo, aquí te decimos cómo. ¿Lista?

Las cejas últimamente se han convertido en el punto clave de llevar tu look a otro nivel, y es que las bloggers y celebrities más importantes del medio concentran sus esfuerzos en llevar una cejas de impacto, ¿te atreves a ser una de ellas?

El primer paso. Toda it girl te dirá que antes de pensar en maquillarlas, necesitas tener una forma bien definida en tus cejas, para eso es probable que debas estilizarlas con ayuda de un perfilador y mucha paciencia.

Elimina los excesos encima y debajo de tu ceja con un perfilador. Marca el arco de tu ceja justo en medio de las pupilas de tus ojos. Recuerda que éste debe ser discreto o parecerá que estás siempre sorprendida.

Segundo paso. Definir la tendencia que quieres llevar en tus cejas. Dentro del mundo del beauty encontrarás tendencias como las excéntricas bushy-messy brows o unas smokey brows, cualquiera que decidas llevar, aquí te decimos cómo delinearlas:


- Para unas cejas blushy messy: Como su nombre lo indica, esta tendencia se enfoca en llevar las cejas despeinadas y pobladas, ¿el secreto? Simple, si tus cejas no son muy pobladas utiliza un delineador como Brow Xpert de L’Oréal Paris para hacer trazos en las partes menos abundantes de tu ceja en dirección natural del crecimiento del vello para que se vean naturales, después con el cepillo del mismo delineador, acomodalas en sentido contrario para darle ese efecto “desordenado” a tus cejas. Si hay partes que se vean muy marcadas, difumínalas.



- Para un look smokey brows: El truco está en el delineado perfecto; tengas o no, las cejas pobladas. Es muy sencillo, toma el Brow Xpert de L’Oréal Paris y comienza por el rabillo de tu ceja aplicando más fuerza al comenzar; luego disminuye la intensidad del trazo conforme te acerques al inicio de misma.



Una vez que hayas hecho esto, rellena las partes menos pobladas con trazos que simulen ser tus propios vellitos. Como toque final, difumina perfectamente con ayuda del cepillo para un acabado natural.

Cómo ves, no hay mayor complejidad, te aseguramos que un buen delineador como el que te recomendamos y con un poco de práctica, lograrás las cejas que tanto quieres. ¡Disfruta tu look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.