Guardar

Artículos

5 consejos para decolorar el cabello en casa

Si hay algo que nos apasiona a las mujeres es cambiar el color de nuestro cabello, intentar nuevos looks, estilos y tendencias, así que si una vez más estás a pasitos de dar el salto de teñir tu melena de algún color atrevido, te contamos los 5 consejos más importantes a la hora de decolorar el cabello en casa.

¡Cambio, que te quiero cambio!

Cuando estamos dispuestas a enfrentarnos a un cambio radical de look de este tipo, es por que se nos antoja buscar algo extra dramático, pero por supuesto que se vea súper padre. Y por dramático no nos referimos a un drama para que termines con tu cabello estropeado.

Para ello es súper importante que decolores correctamente tu pelo antes de aplicarte el color de fantasía de la línea Colorista que más te haya gustado para romper con la monotonía de tu look, después de todo Tu pelo tus reglas ¿verdad?

Decolorando para teñir

Es bien sabido que decolorar tu cabello puede ser un poquito fuerte.

1-Acondiciona tu cabello: Utiliza algún tratamiento profundo uno o días previos a tu decoloración para que no se reseque excesivamente. Si lo acondicionas profundamente con constancia reducirás notoriamente el maltrato. Intenta no lavarlo dos días antes de que realices el procedimiento.

2-Test de alergias: Es mejor prevenir que lamentar, si nunca has intentado decolorar tu cabello, es mejor que repartas tantita mezcla y aplícala detrás de tu oreja. Déjalo actuar durante 24 horas, así podrás comprobar cómo reacciona tu piel a los productos.

3-Un tip extra: Si quieres puedes hacer una prueba en un pequeño mechón de tu cabello y aplicar la mezcla para decolorar que has preparado. Esto te ayudará a determinar la cantidad de tiempo a la que debes exponer tu cabello a la solución para obtener el tono que deseas.

4-Separa tu cabello en secciones: Aplica primero el producto de largos a medios y luego el sobre tus raíces. No olvides controlar el tiempo para que no te pases. Debes dejar el producto actuar al menos 20 minutos o lo que sea que haya resultado de tu test.

5-Checa: Checa tu pelo cada 10 minutos para ver el avance y si ya estar cerca del tono que estabas buscando. Cuando lo logres enjuaga tu cabello con el shampoo.

Ya tienes listo tu pelo para llenarlo de color. Lo más importante es que estés súper feliz con el resultado de tu nuevo y radical cambio de look y lo presumas en cada salida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.