Guardar

Artículos

¿Quieres tu pelo más largo y fuerte? 10 consejos para conseguirlo


Cabello largo

¿Sería genial si un día te despertaras por la mañana y, de repente, encontrarás que tu cabello ha crecido como el de Rapunzel? Lamentablemente, tu sueño se detiene ahí. Lo cierto, es que no hay un hechizo mágico que haga que tu cabello crezca más durante la noche. Centímetro a centímetro, día a día, tienes que jugar al “juego del cabello largo”, lo que significa cuidar y tener una rutina para cuidar su crecimiento, sin puntas abiertas ni roturas.

Si la espera para que tu cabello crezca se ha vuelto interminable y tu paciencia está a punto de estallar, te compartimos nuestros 10 must para obtener un pelo más largo y fuerte:

  1. Elige el shampoo adecuado

El cabello sabe exactamente lo que quiere y necesita. Y para ayudarlo a crecer más, es necesario darle un conjunto específico de ingredientes. Saca lo mejor de tu pelo al elegir un shampoo con keratina, una proteína que se encuentra naturalmente en cada cabello y que ayuda a evitar que se rompa. El nuevo Shampoo Reconstructor Elvive Dream Long tiene keratina que tu cabello necesita para repararse y renovarse. La fórmula también incluye óleo de ricino (un ingrediente bien conocido en los tratamientos caseros como esencial para el cuidado del cabello), así como vitaminas B y PP para ayudar a evitar la rotura desde el interior.

  1. No lo laves con frecuencia

¿Conoces la expresión "de lo bueno, poco"? Como cuando disfrutas de unos cupcakes en una tarde de viernes: el primero delicioso, el cuarto te da náuseas. Lo mismo pasa cuando lavas tu cabello. Una rutina de limpieza es muy importante, pero para ayudarlo a que crezca puedes lavarlo un día sí y un día no, lo que ayudará a evitar que se seque. Si tienes el cabello graso omite este paso, porque puede ocasionar que acumules más grasa los días que no lo lavas.

  1. Consigue el acondicionador correcto

Al igual que en las rutinas de cuidado de la piel, en tu cabello también tienes que preparar el lienzo correcto. Y para ello, un buen acondicionador será tu mejor aliado.

Utiliza el Súper Acondicionador Elvive Dream Long de medios a puntas. Maximiza los beneficios del acondicionador presionando suavemente la fórmula contra tu pelo. Y ¡sorpresa! un cabello hermoso al instante. Ahora ya puedes anular tu cita en el salón y comenzar a hacerlo crecer.

  1. No cepilles tu cabello cuando esté mojado

Desenredar el cabello es una tarea difícil, pero cepillarlo después del baño, cuando está empapado facilitará que se rompa. El cabello mojado es frágil y se quiebra bajo presión, por lo tanto, para que crezca más rápido, sigue las reglas y cepillalo cuando esté seco.

  1. Evite los peinados súper apretados

Esa cola de caballo apretada puede parecerte una buena idea. Pero las apariencias engañan y llevarlo estirado hacia atrás provoca que el cuero cabelludo se estrese haciendo que la rotura sea más probable. Así que te aconsejamos que utilices ligas más suaves como una Invisibobble. ¡Confía en nosotros! Tu cabello largo te lo agradecerá.

  1. Masajea tu cabeza más a menudo

Hay pocas cosas más relajantes que un masaje en la cabeza, así que no es de extrañar que tu cuero cabelludo también los ame pues hacen que la circulación de la sangre mejore y el estrés reduzca.

  1. Aplica un tratamiento al menos una vez por semana

Regálale 10 minutos a tu cabello una vez por semana aplicando Dream Long Hot Mask de Elvive de medios a puntas después del shampoo. Si realmente tienes el pelo dañado, puedes aplicarte la mascarilla después del acondicionador. Notarás la diferencia en brillo, fuerza y suavidad.

  1. No te olvides del protector contra el calor

Suele ser un paso que nos saltamos en la rutina, pero si quieres un cabello largo, es vital la utilización de un buen protector de calor.

La textura ligera de Dream Long sin enjuague, penetra el pelo protegiéndolo contra el calor, aportando suavidad y brillo.

  1. Peina con un cepillo de cerdas de suaves

Las cerdas suaves distribuyen los aceites naturales de tu cuero cabelludo de manera uniforme a través de las raíces, largos y puntas entre lavados.

  1. Seca tu pelo con la toalla con presiones suaves

Frotar el cabello con una toalla solo provocará roturas y frizz, por lo que te aconsejamos que te limites a presionar suavemente con la toalla para absorber el exceso de humedad en tu pelo.

Si cumples con estos 10 mandamientos, prepárate para despedirte de tu estilista y conseguir que tu cabellera hermosa.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.