Guardar

Artículos

¿Cómo cuidar el cabello? Te contamos todos los secretos


Cómo cuidar el cabello

Si estás leyendo esto, seguramente es porque te gusta lucir un cabello hermoso, pero ¿sabes cómo cuidar el cabello correctamente? ¿Cuánta atención y tiempo dedicas a su cuidado diariamente? ¿Conoces lo que necesita? Éstas son algunas preguntas que debes responder para comenzar a cuidarlo adecuadamente, por ello hemos preparado algunos consejos para que lo cuides y mantengas radiante.

La magia de cepillar tu cabello

Cepilla tu cabello antes de lavarlo y todas las noches. El cepillar tu cabello trae grandes beneficios, ya que ayuda a exfoliar el cuero cabelludo, estimular la circulación sanguínea, eliminar restos de producto y dar brillo.

Si tu cabello está mojado es mejor que utilices un cepillo de púas anchas y si está seco uno de cerdas naturales.

Lavar tu cabello importa

Una de las claves para mantener tu cabello hermoso es lavarlo adecuadamente. Lava tu cabello un día sí y un día no, procura hacerlo con agua tibia y el último enjuague con agua fría para estimular la circulación y evitar que el agua caliente lo reseque. Hazlo abundantemente para que no quede ningún residuo de producto que pueda dañar tu cabello.

Cuando lo seques, no lo enrolles en una toalla y no frotes, solo presiona para quitar exceso de agua y deja que se seque al natural. Si necesitas hacerlo con secadora procura que sea cuando el cabello está húmedo y no mojado.

Elige los productos adecuados para su cuidado

La apariencia de tu cabello depende mucho de los mimos y cuidados que le des. En este sentido los productos que eliges para ello son muy importantes. La línea Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir el cabello de tus sueños, salva tus últimos 3 centímetros de pelo, gracias a su fórmula que reestructura y ayuda a sellar las puntas abiertas. Contiene los ingredientes secretos para un cabello largo y hermoso: Keratina Vegetal, Vitaminas y Óleo de Ricino, que ayudan a reparar las puntas, sin dejarlo pesado. Devolviéndole su fuerza y control con movimiento., haciéndolo más flexible y controlado.

Prueba la línea completa de Elvive Dream Long, revive tu cabello y sálvalo de las temidas tijeras ¡no podrás dejar de usarlo!

Cabello manejable

Para un peinado increíble y un mejor acabado usa la Crema para Peinar Stop Tijeras Elvive Dream Long, que logra que tu cabello sea fácil de peinar. Aplica sobre el pelo húmedo una pequeña cantidad de producto y reparte de medios a puntas, no es necesario enjuagar.

Consiente tu cabello con una mascarilla

Conoce la innovadora mascarilla Hot Mask de Elvive Dream Long de L'Oréal Paris que ayuda a nutrir intensamente tu cabello. Cuenta con una mascarilla y un gorro térmico que genera calor al masajear, para intensificar los resultados y brindar una reparación más intensa. profunda.

Además, es muy fácil de usar, su empaque es muy práctico, por lo que la puedes llevar a tus vacaciones y lucir en todo momento un cabello hermoso.

Cuida tu cabello y lúcelo a donde vayas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.