Guardar

Artículos

¿Cómo cuidar el cabello con mechas?

Muchas mujeres buscan la forma de tener el cabello rubio o sutilmente más claro para obtener un aspecto más natural, es común recurrir a las mechas para crear ese efecto iluminado en la melena. Sin embargo, es importante tener en mente si se va a realizar dicho tratamiento, que la decoloración es uno de los procedimientos químicos que más daña el cuero cabelludo.

¿CÓMO ELEGIR EL TRATAMIENTO ADECUADO?  

Se recomienda invertir en un proceso de recuperación para prevenir la resequedad de las hebras. Además los cuidados y tratamientos para el cabello no se deben tan sólo limitar al salón de belleza, existen diversos productos al alcance que ofrecen diferentes opciones de fórmulas que aseguran un cuidado adecuado para las necesidades de las mechas.

Elvive Color Vive, por ejemplo, es interesante, pues ayuda a proteger las hebras de los efectos nocivos del sol y combate la pérdida de color.

En los casos en los que el cabello necesita de cuidados y nutrientes específicos que no pueden ser suministrados con tan sólo una línea de tratamiento, no hay ningún problema si se hace uso de dos productos en conjunto o de manera alternada. 

Al igual que la mascarilla capilar, las ampolletas también ayudan a la recuperación, hidratación y cuidado de las mechas dañadas, ya que previenen la resequedad al devolver los nutrientes perdidos durante el proceso químico.

ACUDE CON UN ESPECIALISTA DE CABELLO TEÑIDO 

Como hay una gran oferta de productos para el cuidado del cabello disponibles en el mercado, busca la asesoría de un profesional quien sabrá cuál es la mejor combinación de las fórmulas para cubrir las necesidades del cabello con mechas. Los tratamientos profesionales que se realizan en el salón de belleza son un buen complemento a los cuidados hechos en casa.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.