Guardar

Artículos

Cómo aplicar el rubor: tips y consejos

como-aplicar-rubor

Un look completo y natural siempre lleva de por medio un poco de “rubor”, así que si tú también estás buscando lograr un look con blush pero no sabes cómo aplicarlo, entonces quédate leyendo porque te daremos unos cuantos tips para que aproveches al máximo tu look.

1. Conoce el color del blush que mejor le va a tu tono de piel.

Comienza por conocer el tono de blush que hará resaltar tu rostro, esto hará que sepas perfectamente qué tonalidades van con tu tono de piel para complementar perfectamente tu look. ¡Mira nuestra guía!

Si eres de piel clara: Utiliza tonos rosas claros como como el tono 01 Sexy Flush de Infallible Stick Blush, o tonos duraznos que le darán a tu rostro un toque de color natural para hacer un match perfecto con tu piel.

Si eres trigueña, entonces utiliza colores como palo de rosa, malva o lilas o rosas medios como 02 Nude in Rose de Infallible Stick Blush.

Para pieles morenas, no hay nada mejor que las tonalidades bronce, naranjas o cafés. Sin embargo existe un blush en polvo que se adapta perfecto a cualquier tonalidad de piel y que va muy acorde a las tonalidades que te sugerimos en este punto. Se llama Life’s a Peach, que le dará a tus mejillas un toque de color durazno súper con toques bronceados para darle un contraste de luz perfecto a tus mejillas. Te aseguramos que una vez que lo pruebes no podrás soltarlo nunca.

2. Otros tips.

El modo de aplicarte el blush depende de su formato, es decir si es en stick o en polvo, este último lo podrás aplicar con una brocha para que el toque natural color durazno quede perfecto en tu rostro, ¡además, se adapta a tu tono de piel! Recuerda: toma el blush en polvo con movimientos circulares, y dale un golpecito a la brocha antes de aplicar, para eliminar excesos.

Los blush en barra o en pomada, son más sencillos se aplicar con las yemas de tus dedos o una esponjita aplicadora dando ligeros toquecitos en tu piel para quitar excesos y dejar un mejor acabado.

Siempre ten una brocha o esponjita que solo uses para el blush, esto evitará que combines colores y texturas con tu base.

Si tu base es líquida o en mousse, espera un momento y aplícate el blush para un acabado perfecto.

¡Combina todos los looks que quieras, con un maquillaje que te hará lucir súper bien!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.