Guardar

Artículos

Aprende a cómo aplicar maquillaje para que quede una piel sin imperfecciones

maquillaje en polvo

Cada tipo de cara y cada tipo de piel tienen sus propias particularidades y una belleza única e incomparable, pero para destacar lo mejor de ti misma y ocultar las imperfecciones cada rostro se requiere de un maquillaje específico. A la hora de maquillarse tan importante resulta la elección de los productos como aplicarlos correctamente. Por eso queremos darte una serie de tips para mostrarte cómo aplicar maquillaje para que puedas contar con una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones.

En primer lugar, debes aplicar un corrector para neutralizar las imperfecciones de la piel y conseguir una base idónea. El Corrector en pomada Infallible Pomade L'Oréal Paris es el primer corrector en crema infalible para eliminar cualquier imperfección. Su fórmula cremosa, de cobertura ultrarresistente al agua, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme que dura hasta 24 horas. El corrector color naranja te será útil para neutralizar ojeras y manchas. Utiliza el corrector Peach 20 debajo de tu base para cubrir ojeras muy prominentes, posteriormente cubre con tu base. Con el corrector Light 01 o Medium 02 corrige imperfecciones u ojeras discretas.

Después utiliza la nueva base de maquillaje Infallible 24h Matte L'Oréal Paris. Su fórmula cremosa, de cobertura ultrarresistente al agua, se fusiona a la perfección para una aplicación fácil y uniforme que dura hasta 24 horas. 24 horas sin brillos y sin imperfecciones, es ideal para piel mixta y grasa, pues deja un acabado mate y da una cobertura perfecta. Aplica en forma de círculos dando pequeños toquecitos con la esponja haciendo especial énfasis en la zona T. Si quieres lograr una mayor cobertura prueba a humedecer un poco la esponja al aplicar la base de maquillaje.

Una vez que tengas la base perfectamente lograda y unificada con tu piel, puedes utilizar el Polvo Translúcido Infallible Magic Loose Powder L'Oréal Paris. Un polvo translúcido que hace una fusión perfecta y que con su textura azul traslúcida alisa la piel, controlando los brillos para una apariencia matificada. Para un acabado más luminoso, te recomendamos dejarlo puesto entre 3 y 5 minutos.

Finalmente, para conservar intacta por más tiempo tu obra de arte, aplica el Fijador de maquillaje Infallible Fixing Mist L'Oréal Paris. Fija el maquillaje e hidrata la piel hasta por 24h. Aplica sobre tu rostro después de maquillarte a 20 cm de distancia. Repite 3 veces el proceso para fijar tu maquillaje por 24 h.

¡Resultados simplemente espectaculares para tu rostro!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.