Guardar

Artículos

Cómo aplicar el iluminador de forma correcta

Cómo aplicar iluminador

¿Mueres por lograr un make up con iluminador y de plano no tienes ni idea de por dónde empezar? Entonces definitivamente estás leyendo el artículo correcto, pues aquí te diremos cómo aplicarlo para que el  highlighter luzca increíble para las fiestas decembrinas que se acercan cada día más.

Paso 1. Para un acabado perfecto, una piel impecable, ¿cómo? Usando la base ideal para estos casos: Infallible 24H, una base de cobertura uniforme con un color que dura en tu rostro hasta por 24 horas.

Paso 2. Corrige cualquier tipo de imperfección en tu rostro con Infallible 24H Pomade, un corrector de textura suave con amplia cobertura de manchitas rojas, ojeras e imperfecciones para que logres que tu rostro se vea MA-RA-VI-LLO-SO.

Paso 3. No descartes el paso de aplicarte blush en las mejillas, puede que este paso te cause ciertas dudas a la hora de saber cuándo y en dónde aplicar cada uno; pero lo cierto es que tanto el iluminador como el blush, tienen diferentes objetivos en tu make up: el blush le da color a tus mejillas devolviendoles frescura y vitalidad, mientras que el highlighter te ayuda a resaltar y definir mejor ciertas partes en tu rostro y rasgos con un toque glam súper chic a tu look. Por ende, no se sustituye uno por otro.

Paso 4. Comienza con un iluminador líquido de alta pigmentación como Star Drops de la colección Starlight, edición limitada. Aplica dos gotas en la parte de arriba de tus pómulos y difumina con ayuda de una esponjita aplicadora o con las yemas de tus dedos si no te molesta utilizar tus manos. Ahora, ¿dónde más puedes aplicarlo? Lee con atención los siguientes puntos:

Intenta aplicando una gota en el huesito de tu nariz hasta llevarlo a la punta con ayuda de la esponjita.

Prueba con ayuda de una esponja, aplicar un poco en el arco de tu labio superior, difumina con ligeros golpecitos concentrando el color en esa zona.

Toma un pincel y aplica una gotita de Star Drops en el huesito de tu ceja.

Con ayuda del mismo pincel, aplica el iluminador en los lagrimales. Este paso puedes hacerlo después de maquillar tus ojos para que el pigmento quede más concentrado.

La clave de este producto está en poner la cantidad correcta según la zona que quieres iluminar, es obvio que usarás más producto encima de tus pómulos que en el resto de las zonas que te sugerimos. Si crees que has aplicado mucho, procura difuminar perfectamente.

Ya estás lista para implementar tu look festivo en estas fechas con un poco de iluminador, ¡pruébalo y enamórate!

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.