Guardar

Artículos

¿Cómo aplicar el corrector de color verde?

Cómo aplicar el corrector verde

Has leído bien, corrector verde, es uno de los más efectivos aparte del amarillo. Este tono de corrector era usado por los expertos de maquillaje como uno de sus trucos más atesorados para cubrir todo tipo de manchas, imperfecciones o rojeces. Ahora lo tienes al alcance de tu mano y estamos seguros que se volverá parte importante de tu estuche de maquillaje. Toma nota y descubre cómo aplicar el corrector verde en tu rutina de maquillaje y comienza a lucir una piel uniforme y bella.

No tengas miedo de aplicar este color en tu rostro, pues te ayudará a neutralizar las rojeces en la piel, como las venitas alrededor de la nariz o en tus mejillas, granitos no deseados y marcas producidas por el acné, dando como resultado un rostro unificado y con una textura suave, haciendo lucir tu maquillaje hermoso y sin imperfecciones.

Paso a paso

Para iniciar cualquier rutina de maquillaje, recuerda limpiar y humectar previamente tu rostro. Adicional te sugerimos aplicar un primer para preparar, hidratar, suavizar e iluminar la piel, lo que hará que tu maquillaje luzca mejor y por más tiempo. Prueba el Primer Infallible Magic Essence Drops L'Oréal Paris.

El corrector verde debe ir antes de tu base de maquillaje, ya que, el verde neutraliza el color rojo, pues son colores opuestos en el círculo cromático. Este momento es el ideal para corregir imperfecciones, usa la Paleta de Correctores L’Oréal Paris Infallible Total Cover 225, con ella tienes cuatro beneficios en uno, ya que cada color lo puedes usar para algo distinto como:

- Amarillo: contra manchas

- Morado: para iluminar

- Verde: contra las rojeces

- Naranja: contra ojeras

Es ideal para llevar a cabo tus mejores trucos y disimular imperfecciones de tu piel, su textura cremosa es muy fácil de aplicar, solo tienes que colocar un poco de producto sobre las imperfecciones que quieres ocultar y difuminar con una esponja.

Después coloca tu base de maquillaje, de preferencia que sea de alta cobertura y larga duración, aplica sobre el rostro con una brocha o esponja hasta que quede unificado el color, es importante que no arrastres el producto para que el corrector que has aplicado no se pierda.

En caso de que alguna mancha perdure, al ser el color verde un pre corrector, puedes poner sobre la mancha un corrector parecido a tu tono de piel para cubrirla por completo.

Ya lo sabes, el corrector verde puede ser tu mejor aliado, pruébalo y sorpréndete del resultado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.