Guardar

Artículos

Cómo aplicar el corrector de ojeras de forma adecuada

corrector de ojeras

Un buen corrector es un producto imprescindible en cualquier kit básico de maquillaje, es nuestro mejor aliado para disimular y cubrir ojeras y también algún que otra imperfección que desees cubrir (tatuajes, granitos, ojeras)

El aplicarlo de la forma correcta puede marcar una notable diferencia en la apariencia de tu rostro.

Cómo elegir el tono correcto.

Lo ideal es que te animes a seleccionar un tono lo más parecido a tu color natural de piel posible, tal vez un tono tantito más claro que el tono de tu piel para darle luz a tu mirada. Lo que tienes que evitar es que nunca sea un tono uno más oscuro, ya que este tono intensificará los círculos oscuros y es justo lo queremos evitar.

Hacerlo de la forma correcta

Hidrata la zona: Utiliza tu suero o crema de contorno de ojos de costumbre. Aplica dando suaves toquecitos, recuerda que la piel de esta zona es súper delicada y hay que tener extra cuidado. Gracias a que la piel de tus ojos esté hidratada tu maquillaje se verá más luminoso. Es el turno de nuestro corrector, con el aplicador que viene en tu corrector True Match aplica pequeños punto de producto alrededor de la ojera y toda la zona que quieres corregir, comenzando por el lagrimal hacia la sien. Esparce el producto con una brocha o esponja, hazlo suavemente con toquecitos y evites acumulaciones de producto. Ayúdate con tus yemas para terminar de sellar el corrector.

De ser así ¡ya lo tienes! y puedes continuar con el resto de tu rutina de maquillaje.

Si en tu caso además de ojeras tienes bolsitas, hay muchos correctores cremosos que son especiales para cubrirlas. Aplica el producto con una brocha limpia por toda la línea de la sombra de tu bolsa y dale suaves toquecitos, así lograrás liberarte de las ojeras y las bolsitas.

Ya tienes toda la información a tu alcance para lograr una mirada natural y descansada todo el día.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.