Guardar

Artículos

Como aclarar el pelo y no fracasar en el intento

como aclarar el pelo

El color es siempre tendencia. Desde hace algunos años el look de las estrellas se ha visto iluminado con cabelleras con tintes desinhibidos llenos de excentricidad y rebeldía. Tonos turquesas luminosos, azules de alta intensidad, amarillos fosforescentes, burgundy en sus distintas tonalidades, rosas vibrantes, verdes menta… Cabellos completamente teñidos de rosa o parcialmente decolorados para potenciar la intensidad. Mechas pintadas de gris o solamente destacando las puntas. Copetes rosa pastel. Efecto ombré para conseguir colores con tonos degradados. Incluso ¿Por qué no? Mechas de colores distintos para lograr un efecto arcoíris. Los límites los pones tu misma. El único objetivo es conocer cómo aclarar el pelo adecuadamente para lograr un look irresistible, con el que llames la atención y no pases desapercibida.

Obtén el aclarado perfecto para lograr el tono adecuado y lucir cualquiera de estos estilos. Para ello, L’Oréal Paris te ofrece la posibilidad de atreverte a cambiar con Colorista #MiPeloMisReglas una línea moderna que te brinda colores intensos en formatos cómodos y novedosos para jugar con tu pelo. Colorista Spray, disfruta de un día de color vibrante, que se van con la primera lavada. Colorista Washout, una línea de colores temporales en gel que van desapareciendo con las lavadas. Consigue diseños más duraderos y personaliza tus looks con el estilo Ombré, este efecto de color se caracteriza porque las puntas del cabello son más claras que la raíz. Para lograrlo usa Colorista Effects Ombrè tu aliado para resultados visibles, recuerda que si tu cabello es muy oscuro y quieres aclarar las puntas, es necesario decolorar el cabello y después colocar el color que desees.

Para lograr el efecto deseado es importante seguir los pasos correctamente y aclarar el cabello antes de aplicar el tinte con el color elegido. Si tu cabello es oscuro el secreto es la decoloración. Sigue estos consejos, para lograr ese efecto balayage que necesitas antes de aplicar tu Colorista Washout preferido:

1.- El primer paso es preparar la mezcla del producto decolorante según se indica en las instrucciones.

2.- Divide tu pelo en dos partes desde la parte trasera.

3.- Vierte el producto de manera uniforme en el cepillo experto hasta llenarlo.

4.- Empieza la aplicación a una altura entre la oreja y la barbilla como indica en las instrucciones.

5.- Deja reposar entre 20 y 30 minutos dependiendo qué tan oscuro tengas el cabello o cuánto quieres aclararlo.

6.- Enjuaga abundantemente con agua tibia y aplica el tinte.

Para una correcta decoloración recuerda: divide, mezcla, aplica y estiliza. A partir de aquí, las reglas las pones tú. #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.