Guardar

Artículos

10 colores de labiales ideales para bodas de día y noche

Cuando se trata de bodas, el maquillaje es muy importante. Independientemente de si eres pariente de la novia, madrina o invitada, las mujeres siempre quieren llamar la atención en estos eventos. Como el labial es un producto clave para el maquillaje, vale la pena tener ciertos cuidados a la hora de escoger el color, tomando en cuanto la hora, el lugar y el estilo de la boda. Conoce algunos consejos y trucos para encontrar el color ideal de labial para los tipos de ceremonias más comunes.

Qué color debo usar para asistir a una boda de día o de noche

Si la ceremonia está programada para llevarse a cabo en la playa durante el día, la ocasión amerita llevar colores cálidos en la boca, y la piel puede lucir ligeramente bronceada. Para este tipo de bodas, elige labiales como el coral, el rosa claro y hasta caramelo, que es un poco más claro que el marrón y es ideal para quienes prefieren los colores neutros. Aquellas que buscan un maquillaje muy natural, con un toque de color en la boca, pueden escoger un labial nude ligeramente anaranjado.

Labiales suaves para las bodas de día en iglesias y vibrantes para ceremonias al aire libre

A pesar de que la boda en la iglesia sea de día en un lugar cerrado y más formal, se pueden utilizar colores más intensos que los que se usan en las bodas en la playa, pero no tan llamativos como los labiales para eventos nocturnos. Para este tipo de ceremonia, escoge un labial rosa quemado, durazno o marrón más claro, que combine con el maquillaje de ojos y con el tono de la piel, para que no luzca muy apagado.

Para las bodas que se realizan durante el día al aire libre, los colores de labiales ideales deben ser de los tonos de los arreglos florales de la misma ceremonia. Prefiere colores como el rosa intenso o el naranja, que son llamativos y brillantes, y que combina con el ambiente natural.

Los labios oscuros son ideales para las bodas nocturnas

Si la boda será en la iglesia en un horario nocturno, el maquillaje debe llevar labiales de colores más fuertes. Para las fanáticas de los colores oscuros, el vino intenso es ideal. También hay otras alternativas de labiales para este tipo de bodas, como el café oscuro, el marsala, el rojo intenso y el nude, siendo este último la alternativa perfecta para quienes tienen la intención de llamar la atención sólo con el maquillaje de ojos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.