Guardar

Artículos

Colores de moda para el cabello ¡Descúbrelos!

colores-de-moda

¿Cuántas veces te has quedado más de 10 minutos haciendo scroll en un perfil de alguna it girl con el cabello teñido de los colores más de moda del momento? ¡Más de una, seguro! Pues déjanos decirte que tú no te puedes quedar atrás, ¡queremos que pruebes alguno de los colores de tendencia en tu pelo! Por eso te dejamos una breve guía de los colores más cool para que te hagas ese cambio de look que tanto quieres. ¿Lista?

1. Azul, azul

Lo hemos visto en un sin fin de celebs y la verdad es que ¡nos encanta! Seguro te preguntarás, ¿qué tono de azul? Los turquesa azulados ¡son súper lindos! Por eso te súper recomendamos el color Colorista Washout Blue Cobalt Hair de L’Oréal Paris. Además tiene una fórmula vegana en gel para que su aplicación sea mucho más sencilla.

Otro punto importante de este producto es que no necesitarás decolorar tu cabello si tu tono es claro como un rubio o un castaño. De lo contrario, necesitarás una decoloración previa, pero no te preocupes, puedes hacerlo desde casa con ayuda de Coloristas Effects Bleach para todo tu cabello o Colorista Effects Ombré para mechas o puntas.

2. Purple and gorgeous

Si eres de las que se morían por llevar el cabello con un castaño violeta, es porque seguramente amabas los tonos morados, ¡lleva ese encanto por este color al siguiente nivel con Colorista Washout Plum Hair, este producto como el anterior te irá perfecto sin decoloración siempre y cuando tu cabello sea de tonalidades claras.

Ahora que si eres de cabello oscuro y no estás segura de llevar un total color en tu cabello, opta por solo pintar las puntas decolorándolas con ayuda de Colorista Effects Ombré para que los efectos del color morado sean mucho más visibles.

3. Ni rojo ni rosa, mejor burgundy

¡Amamos las tonalidades burgundy! Desde el maquillaje y porqué no, hasta en tu cabello. Así que si las tonalidades cálidas siempre han sido de tu gusto, entonces un Colorista Washout Burgundy Hair te viene perfecto. No importa si quieres unas cuantas mechas, las puntas o el look completo, un tono como este se convierte en el favorito de muchas it girls.

Recuerda que son colores semipermanentes, por lo que la coloración se irá desvaneciendo poco a poco de tu cabello para que puedas experimentar con otro color si así lo prefieres.

¿Qué esperas para hacer ese cambio súper trendy?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.