Guardar

Artículos

Los colores de cabello que más están de moda

Colores de cabello de moda

Sabemos que te gusta estar a la última y conocer las novedades en los productos de coloración para tu cabello, por ello debes estar atenta a los colores de cabello de moda. En este artículo te diremos los colores de cabello más trendies con los que marcarás tendencia y lucirás deslumbrante. Tu cabello define tu estilo, refleja tu carácter y es tu mejor carta de presentación. Un corte elegante y un tono que se ajuste a tu personalidad son el primer paso para definir tu look y hacerte sentir segura de ti misma.

Acompañarte a que elijas el color que hará que luzcas perfecta con un cabello sano y lleno de vitalidad será mucho más fácil si lo realizas con la gama de tintes para el cabello Preference, con colores que dan a tu cabello una extraordinaria luminosidad con un brillo increíble y duradero. Sus tonos en tendencia, su brillo increíble y sus colores vibrantes anti-desvanecimiento harán que tu cabello lo valga.

Además del tono, es importante contar con un cabello visiblemente sano e hidratado como base fundamental para un look inmejorable, por ello estos tintes utilizan colorantes de la más alta calidad para cuidar tu cabello intensamente. Un cabello sano es fundamental para dar una imagen impecable.

Un tono rubio en algunos mechones o con un degradado en tono cenizo está de moda. Es prácticamente un 7.1 Rubio Cenizo, con el que conseguirás un look natural y sofisticado sin tener que decolorar todo tu cabello y que se complementa perfectamente cualquiera que sea el tono natural de tu pelo.

Si eres morena y deseas aclarar tu cabello sin verte rubia o si eres rubia y quieres un tono diferente Preference 6.1 Ultra Aclarante Marrón Cenizo es el color de pelo ideal, es un tono rubio oscuro con reflejos cenizos.

El Rubio llegó para quedarse, en todas sus tonalidades, con destellos platinados o dorados, recuerda que para lograr este tono debes hacerte una decoloración para obtener el resultado que buscas.

El negro también está de moda, es un color sobrio y seductor que podrás usar de manera uniforme en todo tu cabello o con reflejos violeta para darle luminosidad. La clave para destacar con este look es mantener un pelo perfectamente nutrido y conseguir un planchado que haga que tu melena brille con intensidad.

Los pelirrojos son uno de los colores que vienen con más fuerza. Y los hay en diversos tonos, entre los que destaca el color Preference 7744 Rojo Cobrizo Intenso.

Estos son solo algunos ejemplos de todos los tonos que L’Oréal Paris pone a tu disposición, encuentra cada temporada el tono ideal para ti con la línea Preference, para que tengas una imagen actual y moderna. Consulta los colores que más te gustan y ponte a la última ¡Preference lo vale!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.