Guardar

Artículos

Colores de cabello que son tendencias en las pasarelas de moda

Colores de cabello tendencia en pasarelas

La ropa, el maquillaje y los peinados, las semanas de la moda son una importante fuente de inspiración para crear diferentes estilos, además de que son la oportunidad perfecta para conocer las tendencias de las coloraciones para el cabello.

Los desfiles en la semana de la moda son una gran opción para inspirarse para aquellas que desean cambiar de color de cabello. Conoce cuales son los tonos del momento, ¡mira este top de las 5 coloraciones que más llamaron la atención!

CABELLO COLOR CASTAÑO ILUMINADO

Uno de los colores de cabello que destaca es el castaño iluminado. La coloración es una versión de marrón intenso con reflejos rubios o con castaños claros degradados, este efecto es uno de los favoritos del momento.

CABELLO COLOR RUBIO DORADO

El cabello rubio nunca pasa de moda y además de los reflejos ceniza, que continúan siendo un éxito, el tono dorado promete causar sensación en la próxima temporada de otoño-invierno. En los desfiles, la coloración apareció en una versión iluminada, destacando a los looks invernales. El efecto natural degradado, a partir de la raíz, fue lo que más llamó la atención.

CABELLO CON MECHAS PLATINADAS

Otro tono de rubio, que también llama la atención es el color platinado. El color claro apareció en diferentes tonalidades, del más frío hasta las versiones de nude. Además de ser el favorito de las famosas, el rubio platinado está ganando cada vez más popularidad entre las mujeres, por que crea un estilo elegante y súper moderno al mismo tiempo.

CABELLO COLOR NEGRO

El cabello negro vibrante es otro de los colores que llama la atención en las pasarelas. El color aparece en versiones intensas y brillantes, creando contraste con el tono de piel de las modelos. Este verano, el color negro va a ser tendencia también y promete seguirlo siendo en otoño e invierno.

CABELLO COLOR CHOCOLATE

Clásica y atemporal, la coloración chocolate luce brillante y natural. El color, que favorece a todos los tonos de piel, nunca pasa de moda y es excelente para crear un look sobrio y elegante.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.