Guardar

Artículos

Consigue un color de pelo chocolate caramelo sin salir de casa

color de pelo chocolate caramelo

Una de las tendencias que están empujando con más fuerza esta temporada son los colores de pelo chocolate caramelo. Con la llegada de la primavera los colores caramelo se ponen de moda. Sus destellos dorados y su brillo irresistible hacen que el color de pelo chocolate caramelo sencillamente te enamore. Por eso, actualmente este es uno de los colores más utilizados. Sin duda estos tonos que están causando furor en esta temporada de primavera han llegado para quedarse.

La coloración caramelo es adecuada para cualquier persona, pero existen diferentes tipos de tono caramelo por lo que lo primero que debes hacer es elegir el tono de tinte que más se ajuste a tus gustos y a tu tono de piel entre la amplia gama que te ofrece Excellence. Si tu tono de pelo natural es oscuro o quieres probar una tonalidad Chocolate más profunda, entonces te recomendamos el tono 5.7 Chocolate Caramelo, un tono medio con mucha luminosidad que le aporta a tu cabello reflejos intensos. Su brillo increíble y su color intenso de larga duración harán que tu cabello luzca radiante y lleno de vida. Ten en cuenta que el chocolate caramelo otorga un look más duro, con mucha más fuerza. Este tono te aportará dureza y expresión, ya que los tonos oscuros marcan más las facciones de la cara.

Existen muchas razones por las que, en ocasiones, no queremos ir al salón y preferimos optar por pintarnos el cabello en casa de forma mucho más rápida y sencilla. Puede ser porque no tienes tiempo, o porque te resulta más económico o simplemente porque esté lloviendo y te dé flojera salir de casa. No te preocupes. Con el tinte 5.7 Chocolate Caramelo de Excellence, podrás conseguir este color tan deseado sin salir de casa ni gastar una fortuna. Su crema tiene una textura aterciopelada que no se escurre y resulta muy fácil de aplicar. Con su sencillo aplicador y siguiendo paso a paso las instrucciones ¡Verás como nunca ha sido tan fácil teñirse el pelo en casa! En tan solo unos minutos, podrás disfrutar de un color caramelo radiante.

La gama Excellence de L’Orèal Paris es la única coloración de triple protección. Antes: Sérum protector con Ceramida que te ayuda a proteger las zonas más dañadas de tu cabello. Durante: Crema colorante con Prokeratina. Después: Tratamiento acondicionador con colágeno que revitaliza y acondiciona ayudando a proteger el cabello después de la coloración. Un cabello sano, cuidado y lleno de vida.

Atrévete a probar la coloración Chocolate caramelo y enamora con tu dulzura.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.