Guardar

Artículos

Conoce el mejor color de cabello para morenas

Color de cabello para morenas

Para cada tono de piel existen colores de cabello que resultan particularmente favorecedores, por eso es fundamental saber cómo elegir el tono ideal según el color de tu piel para así lograr tener un look que mejore tu imagen y potencie tu belleza. Acertar con el mejor color de cabello para morenas resulta un tanto complicado cuando no tienes definido el tipo de tonalidad de tu piel. Por ello, antes de aplicar cualquier tinte a tu cabello, identifica en primer lugar tu color de piel y así podrás llegar a lucir un cabello radiante que refleje tu personalidad, tu estilo y toda tu originalidad.

La línea Excellence Extra Profundo, te trae un tinte colorante que proporciona un resultado teñido perfecto mientras protege el cabello antes, durante y después de su aplicación, gracias a su fórmula de sérum exclusiva. Antes: El sérum protector con ceramida protege las zonas más frágiles del cabello. Durante: La crema colorante con prokeratina reestructura profundamente la fibra capilar. Después: El tratamiento acondicionador con colágeno revitaliza y acondiciona ayudando a proteger el cabello después de la coloración. Excellence es la coloración que mejora tu cabello, por ello tienes una extensa gama de colores entre los que puedes elegir el ideal, si eres morena, aquí te recomendamos algunos:

Borgoña: Por tu tono de piel un rojo borgoña o cerezo quedará muy bien, ya que crean un contraste perfecto. Por su particular relevancia, encontrar el tono ideal suele ser complicado, por eso te recomendamos probar la nueva línea Excellence Extra Profundo 6660 Seductor de L’Oréal Paris estamos seguros que amarás este tono, ya que es visible hasta en el cabello más oscuro, además de que aporta colores atrevidos, seductores y llenos de pasión.

Rubio claro: el rubio claro cenizo es el que mejor queda a las morenas, por que da mucha luminosidad al rostro, usa Excellence Extra Profundo 810 Rubio Claro Cenizo Profundo. Tu tono de piel se verá espectacular con este color de cabello.

Chocolate: Los tintes color chocolate realzan tus ojos y permiten que tu piel luzca todo su atractivo. Si tus ojos son color miel, opta por un tono más claro que el color de tu pelo para lograr una apariencia más suave y dulce. El tono Excellence Extra Profundo 677 Chocolate Profundo te dará el resultado que buscas.

Negro: Es uno de los más comunes entre las mujeres latinas porque sus facciones se intensifican. Logras un efecto de porcelana y una apariencia sofisticada y elegante con Excellence Extra Profundo 280 Negro Azulado Profundo.

Sigue nuestros consejos y busca el mejor color entre todos los que te ofrece Excellence Extra Profundo de L’Oréal Paris ¡Te quedará perfecto!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.