Guardar

Artículos

La cobertura de canas en tonos castaños

Cobertura de canas: producto para cabellos castaños

El tiempo y la genética no perdonan, ya sea por un envejecimiento natural o porque genéticamente eres propensa a que te salgan canas, éstas ya son parte de tu vida. Si tu cabello es castaño, seguramente las canas se ven mucho más, por lo que, si eres de las que les gusta lucir hermosa y arreglada, es importante que sepas cuál es la mejor opción para cobertura de canas que tiene L’Oréal Paris.

Tiñe tu cabello en casa como una profesional

Cubrir las canas y mantenerlas, requiere que le pongas atención con frecuencia, ya que si la raíz se nota, tu cabello se verá desarreglado. La mejor opción es hacerlo desde casa, pues es sencillo, económico y lo puedes hacer cuando tú quieras.

¿Qué necesitas?

- Guantes para las manos

- Toalla

- Una playera que no uses

- Aplicador y peine

- Un tinte especial para cabello castaño como los que ofrece la gama solo para castañas de Excellence de L’Oréal Paris:

o Castaño muy oscuro: 200

o Castaño oscuro: 300

o Castaño profundo 410

o Castaño claro profundo 510

Excellence contiene una exclusiva combinación de poderosos activos para una protección extraordinaria. La fórmula protectora con Pro-Keratina y Ceramida, reforzada con loneno G, repara profundamente la fibra capilar. Desde adentro hacia afuera, cabello más protegido, reforzado y revitalizado.

¿Cómo aplicarlo?

- Previamente, debes realizar un test de advertencia de alergia 48 horas antes de cada coloración, aún si ya te has teñido anteriormente.

- Para aplicar, evita lavar el cabello antes, ya que de esta manera quitarás los aceites naturales que lo protegen y que previenen que te pique el cuero cabelludo.

- Aplica el pre serum protector que viene en el empaque de tu tinte Excellence sobre tu cabello seco y sin lavar. Haz especial énfasis en las partes más dañadas, largos y puntas. Extiéndelo uniformemente.

- Haz la mezcla, es muy sencillo solo vierte el contenido de la crema colorante en el recipiente de la botella reveladora, tapa el bote con el embudo aplicador y agita para hacer la mezcla. Inmediatamente después de mezclar, desenrosca y retira la punta del embudo aplicador para evitar que la botella explote y la mezcla salga proyectada en todas direcciones.

- Peina y parte el cabello en secciones, comienza a aplicarlo de raíz a puntas con ayuda del embudo aplicador, es importante que pongas especial atención en la raíz y en las zonas donde tengas más canas, comienza desde el nacimiento del cabello frontal hacia la nuca, masajea el cuero cabelludo con delicadeza.

- Aplica el resto del producto en largos y puntas. Deja actuar el tinte por 35 minutos.

- Enjuaga con abundante agua fría.

- Por último, aplica el tratamiento acondicionador post-coloración, déjalo actuar unos minutos y enjuágate. Para conservar la belleza de tu color por más tiempo.

Con estos sencillos pasos, en pocos minutos y desde tu hogar, tu cabello quedará brillante, precioso, suave y lo más importante, libre de canas.

¡Luce un cabello espectacular, más resistente y protegido con Excellence de L’Oréal Paris!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.