Guardar

Artículos

El shampoo ideal según tu necesidad

champu

Para cuidar tu cabello ¿Hay algo que sea más importante en tu baño que un champú? Estamos seguros que no, el champú o shampoo es el inicio del cuidado de tu pelo y puede llegar a ser una maravilla o un suplicio si no lo eliges adecuadamente, ya que el correcto ayudará a que tenga una mejor apariencia y se sienta sedoso, de lo contrario podría darte problemas para manejarlo. Por esta razón queremos darte las mejores opciones para que elijas el champú ideal según tus necesidades.

Las opciones para elegir el shampoo adecuado son inmensas, y esto también es porque las necesidades que tiene cada tipo de cabello son muy variadas, Por eso, antes de hacerlo tienes que conocer tu pelo, analízalo, siente si está seco, deshidratado, si se enreda con facilidad, se cae, si le falta volumen, si es rizado, en fin, nadie conoce mejor lo que requiere que tú. Pero para que tu elección sea más sencilla te decimos cuáles son las necesidades más comunes y los shampoos ideales que podrían beneficiarlo.

Seco.- si tu cabello necesita una nutrición intensa y un brillo extraordinario, prueba el Shampoo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario, enriquecida con con Óleos de flores preciosas que aportan la dosis de nutrición. Siente la suavidad de un cabello nutrido desde la primera aplicación y deslumbra con un cabello sublime, ligero y con movimiento. Conoce todo el tratamiento Elvive Óleo Extraordinario y complementa su cuidado.

Maltratado.- las secadoras, planchas, tenazas, etc dañan nuestro cabello, por ello necesitas un tratamiento que te ayude a repararlo y cuidarlo. Siente el poder del cica-reparador de la caléndula y ceramida que combate 1 año de daño, ayuda a combatir las puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. Siente un cabello reparado todos los días con la línea de Elvive Reparación Total 5.

Caída.- Si este es tu problema, conoce la línea Elvive Caida Resist X3, que es muy completa, su shampoo para la caída del cabello Elvive Caida Resist X3 Arginia, aumenta su resistencia hasta 4 veces más, pues nutre desde la raíz hasta la punta, reestructura la fibra capilar, haciendo que tu cabello crezca más fuerte.

Rebelde.- si tu cabello está seco y además rebelde te recomendamos el Shampoo Elvive Óleo Extraordinario Coco, con óleo de coco, que aporta una suavidad sublime. Para mejores resultados, debes nutrir cada fibra de la raíz a las puntas, por ello para un cabello más nutrido complementa tu ritual de belleza utilizando los otros productos de la línea Elvive Óleo Extraordinario Coco.

Elige el shampoo que más se adapte a tus necesidades, cuídalo y nútrelo adecuadamente en cada lavada.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.