Guardar

Artículos

Las cejas para cara redonda en solo 3 pasos

cejas-para-cara-redonda

Seguramente has escuchado que existen diferentes formas de maquillar tu cara según su forma, una de ellas, por ejemplo, es la redonda y como tal requiere que prestes atención a ciertos aspectos para lograr que tus facciones luzcan mejor. Un ejemplo de esto son tus cejas, las cuales necesitan que las mantengas con una forma en específico, ¿lo sabías? Si tu respuesta es no, ¡no te preocupes! Aquí te diremos lo que necesitas contemplar para que tu rostro luzca perfecto. ¿Qué dices, seguimos leyendo?

1. ¿Por qué las cejas?

Lo creas o no, las cejas son una parte súper importante cuando hablamos de definir nuestras facciones. Cuando tienes unas cejas perfectamente maquilladas según la forma de tu rostro, este enfatiza tu mirada y nivela visualmente cómo luce tu cara.

2. La forma de tus cejas, un paso importante

Antes de que comiences a depilar para darle forma a tus cejas, considera que hacerlas con un estilo muy delgado, propicias que éstas luzcan de forma poco favorecedora en tu rostro, así que déjate llevar por un look bushy messy, ¡está en tendencia y es la que mejor te va!

No olvides que no es necesario que hagas un arco súper dramático cuando depiles, basta con que la arquees un poco. Para saber dónde comenzar, coloca un lápiz procurando que este cruce justo enfrente de tu pupila hasta tu ceja, justo en ese punto, comienza a depilar para marcar la curva de tu ceja, quita un poco de vello y listo.

3. Cómo hacerte el make up

En este punto, necesitarás un producto que tenga la capacidad de delinear, definir, rellenar e iluminar para resaltar el arco de tu ceja que previamente has marcado al depilar, ¡todo en uno! Conoce High Contour Brow Artstist, un delineador de doble punta que te permite dibujar y rellenar tus cejas con un resultado natural y después iluminar y resaltar su trazo con ayuda de su crayón iluminador.

Este must have del make up, tiene tres tonalidades para que escojas la que mejor te va según tu color de cabello siguiendo esta sencilla regla: si tu cabello es oscuro, el tono de tus cejas debe ser un tono más claro; si es claro, entonces tus

cejas deben ser uno más oscuro. Esto crea contrastes y permite que el marco de tu mirada resalte.

¡No le temas a darle forma a tus cejas tú misma, maquilla y luce como toda una it girl!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.