Guardar

Artículos

Cejas gruesas: Paso a paso para conseguirlas y mantenerlas cuidadas

Cejas gruesas

Las cejas gruesas están de moda, y ya todas las celebrities tanto en la televisión como en las pasarelas las usan. Hoy te queremos contar cómo puedes hacer para adueñarte de unas cejas increíbles, con carácter, para mujeres bellas y fuertes como tú.

Muchas nos hemos espantado con los maquillajes para cejas porque, si se hacen mal, dan como resultado expresiones duras, artificiales y, francamente, desastrosas.

Como lo que quieres (y nosotras también) es tener un resultado natural y sexy, te queremos presentar al artículo que nos salvó, el Gel para cejas Brow Artist Plumper L'Oréal Paris.

Su fórmula enriquecida con fibras nos ayuda a lograr cejas rellenas, moldeadas, definidas y voluminizadas. Te damos algunos tips sobre cómo utilizarla:

-Cepilla tus cejas deslizando desde el crecimiento de tu cejas, (utiliza la punta del cepillo para las áreas más delgadas)
-Aplica más capas si quieres darle más intensidad a tu look. Te recomendamos que hagas eso si estás realizando un estilismo de noche y un maquillaje de ojos bien intenso.
-Olvídate de ir al tocador a controlar la simetría de tus cejas o a buscar manchones. Su textura en gel de larga duración hará que te olvides de tu makeup durante todo el día, y que no encuentres ningún brillo o apelmazamiento de tus pelitos.

Si ya tienes el producto, la fuerza de voluntad y el tiempo, pero no sabés cuál es el diseño indicado para ti, aquí te damos algunas pistas:

#1 Si tienes un rostro cuadrado, unas cejas redondeadas te ayudarán a suavizar tus facciones.

#2 Para una cara redonda, las cejas angulares son las ideales. Haz el arco a una distancia de alrededor dos centímetros y medio de tus ojos. 

#3 Tu cara con forma de corazón exige unas cejas con forma de arco. Fíjate que siempre estén bien prolijas, solo así suavizarán tus rasgos.

#4 Con un rostro ovalado lo que necesitas es cuidar la forma natural de tu ceja y checar que no haya sitios despoblados.

Ya que te contamos cuáles son algunas reglas en el mundo de las cejas y las expresiones, y ya sabes que para tener una mirada enmarcada necesitas unas cejas fabulosas, queremos que nos cuentes sobre tus propios resultados. 

¿Has visto cómo se luce tu cat eye ahora que lo acompañan unas cejas tupidas pero prolijas? ¿Te has sentido como una influencer salida de Instagram? ¡Cuéntanos sobre tu experiencia!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.